Sandvik Process Systems se convierte en IPCO

Sandvik Process Systems se convierte en IPCO

IPCO es un nuevo nombre en soluciones de procesos industriales, pero un socio comercial con el que muchos ya estarán familiarizados. Anteriormente operando como Sandvik Process Systems, ahora somos una compañía independiente dentro del grupo Wallenberg.

Continuamos desarrollando soluciones personalizadas para la industria de procesamiento, con las mismas personas, habilidades y sistemas de proceso, pero bajo un nuevo nombre y marca: IPCO.

Estamos dedicados a brindar productividad en el procesamiento de más de 1200 productos diferentes en las industrias de azufre, químicos, fertilizantes, chocolate y alimentos. También ofrecemos soluciones de doble cinta para Prensas con correas de acero y teflón®, que incluyen equipos ascendentes y descendentes y sistemas de dispersión de precisión, así como correas de acero sólido y perforado que se utilizan para mejorar la productividad y la calidad en el procesamiento de productos tan diversos como los paneles a base de madera. , papel, comida, cine y más.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas

El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.

Leer noticia »

Card image cap Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!

Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

ASERRADERO ROCAS SRL

PERFILESLED

ATOR

METALURGICA RUEDAMAS SRL

DIFRA CNC

CASERMEIRO S.R.L.

SLG CONSTRUCCIONES

LIJAS HUNTER

TAEDA S.A.

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA PESKINS SCA

FRUND STARK SA

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

THERMWOOD

HERRAJES MANDILE

ROSARIO ABRASIVOS SRL

VIALRO

TRIPAYN SRL

CORCHOLINEA

KCD SOFTWARE

PERIN Spa

ASERRADERO EUZKADI