Sandvik Process Systems se convierte en IPCO

Sandvik Process Systems se convierte en IPCO

IPCO es un nuevo nombre en soluciones de procesos industriales, pero un socio comercial con el que muchos ya estarán familiarizados. Anteriormente operando como Sandvik Process Systems, ahora somos una compañía independiente dentro del grupo Wallenberg.

Continuamos desarrollando soluciones personalizadas para la industria de procesamiento, con las mismas personas, habilidades y sistemas de proceso, pero bajo un nuevo nombre y marca: IPCO.

Estamos dedicados a brindar productividad en el procesamiento de más de 1200 productos diferentes en las industrias de azufre, químicos, fertilizantes, chocolate y alimentos. También ofrecemos soluciones de doble cinta para Prensas con correas de acero y teflón®, que incluyen equipos ascendentes y descendentes y sistemas de dispersión de precisión, así como correas de acero sólido y perforado que se utilizan para mejorar la productividad y la calidad en el procesamiento de productos tan diversos como los paneles a base de madera. , papel, comida, cine y más.


SIEMPELKAMP

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap FIMMA Brasil 2019 anuncia novedades

A dos meses de la 14ª edición de la feria, directorio divulga ArqDay, la Fábrica en Acción y la presencia de 200 empresarios de todo Brasil.

Leer noticia »

Card image cap Lanzamiento del premio Interzum.

Material inteligente y diseño 2019

Leer noticia »

Card image cap 100 millones de euros

WEMHÖNER (Herford) supera los 100 millones de euros por primera vez en 2018

Leer noticia »

SIEMPELKAMP

BIESSE

CANTOCHAP

SUEMPRESA

SIEMPELKAMP

MADERWIL S.A.

FRENPLAC

B.U.P.UTENSILI

PRECOR SA

SOLO MADERAS

ATOR

LIJAS HUNTER

METALURGICA RUEDAMAS SRL

TECE DEKOR A.S.

GONZALEZ TUDANCA

HERRAJES RIMAC

CROMOCHEMICAL SRL

MAXIPISO

METALURGICA PESKINS SCA

MADERAS Y TERCIADOS

LINKE MADERAS

ASERRADERO IGUAZU SA