IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles

IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles

se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en Villa La Angostura, Neuquén

Bajo el lema “Una oportunidad para el Desarrollo Sostenible”, se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en Villa La Angostura, Neuquén (Argentina) el Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles que pretende crear un contexto fértil para progresar, a través de diferentes enfoques, en nuevas soluciones para los desafíos planteado en la gestión sostenible de los sistemas agroforestales y silvopastoriles en bosques implantados y en el manejo de bosques con ganadería integrada (MBGI). 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados

Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.

Leer noticia »

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

PRECOR SA

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

PERFILESLED

WEMHONER Surface Technologies

PERIN Spa

THERMWOOD

MADER-EXPO

CASERMEIRO S.R.L.

MAQUINARIAS ABRAHAM

HERRAJES MANDILE

PERFILES DEL SOL

LYH PLACAS

RAIES MADERAS S.A.

COMBILIFT

AFIPAR SH

EL COLONO FERRETERIA

PIERMATTEI S.A.

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

MADERAS KIKUE

CLARKE S INDUSTRIES Inc.