IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles

IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles

se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en Villa La Angostura, Neuquén

Bajo el lema “Una oportunidad para el Desarrollo Sostenible”, se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en Villa La Angostura, Neuquén (Argentina) el Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles que pretende crear un contexto fértil para progresar, a través de diferentes enfoques, en nuevas soluciones para los desafíos planteado en la gestión sostenible de los sistemas agroforestales y silvopastoriles en bosques implantados y en el manejo de bosques con ganadería integrada (MBGI). 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!

Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025

Leer noticia »

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

AGLOLAM SA

RAIES MADERAS S.A.

ROSARIO ABRASIVOS SRL

COMBILIFT

SHOPBOT CNC TOOLS

AUTOPERFORANTES TEL

PERIN Spa

HYMMEN

ALCE HERRAJES SH

MARCELO F. CASTELLUCCIO

TRIPAYN SRL

GRUPO EURO

SERV-INT

MADERAS KIKUE

FARAM SRL

ASERRADERO EUZKADI

FRUND STARK SA

EL COLONO FERRETERIA

TEPELCO S.A.

PRECOR SA

ASERSUR MADERAS

GONZALEZ TUDANCA