Nueva división EGGER América

Nueva división EGGER América

EGGER Group consolida su crecimiento en la región a través de esta división, que tendrá a su cargo la planta de Concordia - Entre Ríos - y la de Lexington - USA - (en construcción).

EGGER Group, líder europeo en productos derivados de la madera anuncia la creación de su nueva División América, con vigencia a partir del 1/11/2018. Este paso refuerza el compromiso de la compañía austríaca por desarrollar el mercado americano, coordinando de forma integral las necesidades de la región.

EGGER, empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, adquirió en 2017 su primera planta fuera de Europa, ubicada en Concordia, Entre Ríos (Argentina). Al mismo tiempo anunció la construcción de lo que será su segunda planta en América, ubicada en Lexington, Carolina del Norte (USA). Iniciar las operaciones por primera vez en otro continente es un hito en el crecimiento de la compañía, y para reforzar este compromiso y brindar un servicio de excelencia a sus clientes decidió crear la División América, que estará conformada por Luciano Tiburzi (Director de Marketing y Ventas), Sergio Boccadoro (Director de Finanzas/Administración) y Bernd Bielfeldt, (Director Técnico/Producción). Tanto Tiburzi como Boccadoro se desempeñan actualmente en el management de EGGER Argentina, su designación refuerza la confianza del grupo en la gestión local para alcanzar los objetivos de desarrollo propuestos.

Estas designaciones impulsaron cambios en la gerencia de Argentina, que quedará conformada de la siguiente manera: Luciano Tiburzi, Gerente de Ventas y Logística (interino) acompañado por Agustín Fitte, Gerente de Finanzas/Administración y Javier Busch, Gerente de Técnica/Producción; quienes trabajarán para mantener la senda de crecimiento de EGGER en nuestro país.

Ambos equipos aportan varios años de experiencia en EGGER y un amplio conocimiento a sus nuevos puestos, lo que les permitirá enfrentar los desafíos de un nuevo mercado de forma conjunta.


FRENPLAC

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Por qué la madera es buena para la salud

La madera es el único material 100% natural utilizado en la construcción desde el origen de los tiempos. Ahora diversos estudios demuestran cómo la madera es buena para la salud, vivir en un entorno con madera tiene beneficios que no podíamos imaginar.

Leer noticia »

Card image cap Nuevo enfoque en Interzum: Adhesivos

El grupo industrial establece una plataforma de intercambio y presentación.

Leer noticia »

Card image cap Cantos para Sudesa Art Nature, disponibles en Cantisa

En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".

Leer noticia »

MAQUINARIAS ABRAHAM

MAXIPISO

HERRAJES YACANTE

MADERAS Y TERCIADOS

ASERRADERO IGUAZU SA

CASERMEIRO S.R.L.

FADEPLAST

EZIO DELLAVO E HIJOS SA

ENCHAPADORA SAN JUAN

EXPOCOLOR

HYMMEN

BIESSE

SIEMPELKAMP

JOWAT

TOOLSTODAY

BARBERAN SA

WEMHÖNER Surface Technologies

CANTOCHAP

SUEMPRESA

BIELE

JOESCAN

CONTROL LOGIC