Feelwood, todo está en el nombre

Feelwood, todo está en el nombre

EGGER Group incorpora las últimas tecnologías para innovar en procesos y productos. El resultado es un acabado que permite recrear la sensación visual y táctil de la madera natural.

Los diseños Feelwood se destacan por su autenticidad y su capacidad de ofrecer una representación fiel al chapado de madera natural o de madera maciza. Con su tacto y su apariencia de alta gama, esta nueva generación de acabados de poros sincronizados permite alcanzar una apariencia real, tanto visual como al tacto. Se destacan por su resistencia a la luz y durabilidad, permitiendo sustituir a futuro la parte de un mueble sin que exista variación de tono o veta.

Los diseños Feelwood están disponibles en tableros Eurodekor, Eurolight y Laminado XL, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto sin tener que resignar el diseño. La gran variedad de propuestas incluye robles de aspecto lineal o elegante, rústicos con nudos, de tonos claros y oscuros.  Para otorgar una terminación de alta gama al proyecto de mobiliario o interiorismo estos tableros tienen como complemento cantos ABS longitudinales y de corte transversal, que recrean el corte de la madera natural.

Un tablero para cada necesidad

Eurodekor: es un tablero de partículas revestido con diseños melamínicos. Su versatilidad incluye aplicaciones verticales u horizontales en mobiliario e interiorismo como armarios, revestimientos de pared, muebles de oficina, etc.

Eurolight: es un tablero alveolar, constituido por dos revestimientos de tablero de partículas de 8mn y un núcleo alveolar de cartón reciclado. Su aspecto de gran espesor, así como su poco peso y robustez lo convierte en la solución ideal para tabiques, cascos de muebles, tapas de mesa, puertas, etc.

Laminado XL: es un tablero delgado de 0.8mm ideal para frentes de muebles, superficies de trabajo, revestimiento de puertas, decoración de stand, etc.

Todos los tableros están disponibles en la medida 2790 x 2060 mm.

Para mayor informacion: https://www.egger.com/


SWPM Shanghai Wood-Based Panel Machinery

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Cantos para Sudesa Art Nature, disponibles en Cantisa

En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".

Leer noticia »

Card image cap Interzum 2019 en curso para el éxito

Más de 1,800 expositores esperaban 14 por ciento de nuevos expositores

Leer noticia »

Card image cap Por qué la madera es buena para la salud

La madera es el único material 100% natural utilizado en la construcción desde el origen de los tiempos. Ahora diversos estudios demuestran cómo la madera es buena para la salud, vivir en un entorno con madera tiene beneficios que no podíamos imaginar.

Leer noticia »

SIEMPELKAMP

CANTOCHAP

SUEMPRESA

TOOLSTODAY

WEMHÖNER Surface Technologies

JOWAT

BIELE

BARBERAN SA

JOESCAN

CONTROL LOGIC

MADERWIL S.A.

B.U.P.UTENSILI

CANTISA SA

FRENPLAC

NORDEX SAS

HYMMEN

MAXIPISO

MAQUINARIAS ABRAHAM

MAPU

MADERAS Y TERCIADOS

PERFILESLED

LINKE MADERAS