Proyectos de tecnologia de punta llave en mano para la industria maderera 4.0

Proyectos de tecnologia de punta llave en mano para la industria maderera 4.0

Biele es una empresa europea que ofrece proyectos llave en mano de última generación para varios ámbitos relacionados con la industria de la madera, incluidas sus propias prensas hidráulicas.

Biele ha consolidado su presencia en América del Norte, instalando líneas de fabricación para empresas líderes en diversos sectores y aumentando el equipo de trabajo y la capacidad de su filial Biele USA en Atlanta (Georgia), abierta en 2.015.

Biele está organizado para desarrollar, fabricar, instalar y poner en marcha las líneas de producción en el sitio del cliente con un alto nivel de complejidad técnica, pero siempre desde una perspectiva personalizada e innovadora.

Para los fabricantes de paneles, Biele mostrará en IWF las últimas innovaciones relacionadas con las operaciones de prensado para madera contrachapada, tecnología HPL y EIR.

En Terciados, la experiencia principal de Biele comienza después de la operación de secado hasta el envasado final de la línea, incluidas las líneas de tendido, las prensas de pre impresión y prensas de apertura múltiple, recorte y embalaje. También antes de la secadora, las prensas de deshidratación han demostrado ser una forma de grandes ahorros en el consumo de energía ya que el tiempo de secado se reduce al mínimo.

Para los fabricantes de muebles, Biele mostrará líneas de última generación enfocadas en los sistemas de alimentación y apilamiento de alta velocidad (hasta 30 ciclos / min), sistemas de subconjunto y separación automática totalmente automáticos y líneas de empaque totalmente automatizadas, organizadas de forma modular para adaptarse con los requisitos del cliente.

Con respecto a la industria de puertas, Biele fabrica líneas completas llave en mano, tanto para puertas residenciales como para puertas arquitectónicas, donde cada puerta puede ser diferente de la siguiente (tamaño de lote 1).

Biele también está construyendo líneas completas de prensas llave en mano para la fabricación de paneles livianos usando diferentes tipos de colas para la operación de unión, como por ejemplo PVC y PUR.

Además, Biele a través de Building Division, desarrolla y produce líneas llave en mano para empresas que procesan materiales como yeso, fibrocemento, fibra mineral y fibra de vidrio, desde la placa base, hasta el apilamiento final, encajonado y paletizado, con alta rendimiento y performance flexible, según las necesidades de los clientes.

Además, utilizando los conceptos Biele Industry 4.0 proporciona al cliente un mayor control de los procesos mediante un mayor volumen de información procesada. Estas tecnologías también se pueden adaptar a las expectativas y requisitos de cada cliente.

Edificio C - Salón Nivel Hall

Stand 818

Para mayor informacion: http://biele.vetas.com


FRENPLAC

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap 6º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño, organizado por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados)

octubre 8 - 2:00 pm | octubre 9 - 6:00 pm

Leer noticia »

Card image cap La II Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño redobla su propuesta

El encuentro, que tendrá lugar del 22 al 31 de octubre de 2018 y apunta a convertir a la ciudad en la capital del diseño de Latinoamérica, contará con un congreso con los referentes del sector más prestigiosos del mundo como Karim Rashid; la Expo del Sello del Buen Diseño argentino y más de 30 intervenciones y actividades paralelas.

Leer noticia »

Card image cap Con gran participación de empresas finalizó la Ronda de Negocios de Fedema 2018

Les compartimos un resumen con lo mejor de este encuentro del mercado de la foresto-industria

Leer noticia »

PROMOB ARGENTINA

GONZALEZ TUDANCA

EGGER ARGENTINA

ECOMADERA

FABRICAMAS

MOABLE

TECE DEKOR A.S.

SWPM Shanghai Wood-Based Panel Machinery

JOWAT

WEMHÖNER Surface Technologies

TOOLSTODAY

BIELE

BIESSE

SUEMPRESA

CANTOCHAP

BARBERAN SA

SIEMPELKAMP

JOESCAN

CONTROL LOGIC

MADERWIL S.A.

CANTISA SA

FRENPLAC