Proyectos de tecnologia de punta llave en mano para la industria maderera 4.0

Proyectos de tecnologia de punta llave en mano para la industria maderera 4.0

Biele es una empresa europea que ofrece proyectos llave en mano de última generación para varios ámbitos relacionados con la industria de la madera, incluidas sus propias prensas hidráulicas.

Biele ha consolidado su presencia en América del Norte, instalando líneas de fabricación para empresas líderes en diversos sectores y aumentando el equipo de trabajo y la capacidad de su filial Biele USA en Atlanta (Georgia), abierta en 2.015.

Biele está organizado para desarrollar, fabricar, instalar y poner en marcha las líneas de producción en el sitio del cliente con un alto nivel de complejidad técnica, pero siempre desde una perspectiva personalizada e innovadora.

Para los fabricantes de paneles, Biele mostrará en IWF las últimas innovaciones relacionadas con las operaciones de prensado para madera contrachapada, tecnología HPL y EIR.

En Terciados, la experiencia principal de Biele comienza después de la operación de secado hasta el envasado final de la línea, incluidas las líneas de tendido, las prensas de pre impresión y prensas de apertura múltiple, recorte y embalaje. También antes de la secadora, las prensas de deshidratación han demostrado ser una forma de grandes ahorros en el consumo de energía ya que el tiempo de secado se reduce al mínimo.

Para los fabricantes de muebles, Biele mostrará líneas de última generación enfocadas en los sistemas de alimentación y apilamiento de alta velocidad (hasta 30 ciclos / min), sistemas de subconjunto y separación automática totalmente automáticos y líneas de empaque totalmente automatizadas, organizadas de forma modular para adaptarse con los requisitos del cliente.

Con respecto a la industria de puertas, Biele fabrica líneas completas llave en mano, tanto para puertas residenciales como para puertas arquitectónicas, donde cada puerta puede ser diferente de la siguiente (tamaño de lote 1).

Biele también está construyendo líneas completas de prensas llave en mano para la fabricación de paneles livianos usando diferentes tipos de colas para la operación de unión, como por ejemplo PVC y PUR.

Además, Biele a través de Building Division, desarrolla y produce líneas llave en mano para empresas que procesan materiales como yeso, fibrocemento, fibra mineral y fibra de vidrio, desde la placa base, hasta el apilamiento final, encajonado y paletizado, con alta rendimiento y performance flexible, según las necesidades de los clientes.

Además, utilizando los conceptos Biele Industry 4.0 proporciona al cliente un mayor control de los procesos mediante un mayor volumen de información procesada. Estas tecnologías también se pueden adaptar a las expectativas y requisitos de cada cliente.

Edificio C - Salón Nivel Hall

Stand 818

Para mayor informacion: http://biele.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El único animal del mundo que planta millones de árboles cada año y es vital para la conservación de la naturaleza

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

Leer noticia »

Card image cap Innovación forestal: nuevos clones de sauce impulsan la industria maderera

Un desarrollo tecnológico basado en mejoramiento genético permite incrementar la productividad, reducir los tiempos de cosecha y fortalecer la sostenibilidad de la producción en el Delta del Paraná

Leer noticia »

Card image cap Madera quemada: la técnica japonesa que embellece y protege el material

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

Leer noticia »

METALURGICA RUEDAMAS SRL

FORESTAL LAS MARÍAS SA

PRODUCTOS MIRO SRL

TAEDA S.A.

MAQUINARIAS ABRAHAM

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

ATOR

PRECOR SA

SOUTH CHEMICAL

MATRAMSA-AR S.A.

HERRAJES RIMAC

PERFILESLED

BIASSONI E HIJOS SAICA

ENCHAPADORA SAN JUAN

MADER-EXPO

ASERRADERO ROCAS SRL

LIJAS HUNTER

GONZALEZ TUDANCA

HERRAJES YACANTE

CASERMEIRO S.R.L.

DECOFORMA