Cantisa presenta cantos de PVC para la nueva gama de superficies mates TMATT de Transformad.
Estos tableros incluyen una superficie de alta tecnología, resistente y con un tacto muy agradable. Los nuevos cantos de Cantisa consiguen un acabado mate similar al de los tableros. De esta forma, ayudan a sus clientes a mantener la armonía y minimalismo que se consigue con los paneles de Transformad.
Los cantos para los seis colores de TMATT de Transformad están disponibles en versión junta cero.
Consulta el buscador de equivalencias de Cantisa para conocer las referencias de la gama TMATT de Transformad o descarga la tabla de equivalencias.
La colección TMATT consta de 6 colores neutros, en una gama que va desde la claridad del Bianco Zen hasta la oscuridad del Nero.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia
Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.
Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas
El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.
Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años
La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana






















