
Uruguay toma impulso en exportaciones de madera aserrada a China y Vietnam
En el caso de la madera aserrada, se ha sumado al servicio desde fines del 2017 y ha tomado importante impulso en volúmenes de 15 a 20 contenedores semanales con destino a Vietnam y China.
En el caso de la madera aserrada, se ha sumado al servicio desde fines del 2017 y ha tomado importante impulso en volúmenes de 15 a 20 contenedores semanales con destino a Vietnam y China. La madera proviene de Tacuarembó en camión hasta Paysandú, donde se carga en contenedores de 40 pies y se lleva al puerto para embarcar en el “Provincias Unidas” y allí comienza su viaje hasta su destino final.

TE PUEDE INTERESAR

En noviembre, durante la COP30, se presentará la iniciativa del mecanismo financiero para proteger estos ecosistemas presentes en cerca de 70 países.

La Asociación Forestal Argentina (AFoA), institución con casi 80 años de trayectoria y representación de productores, empresas, profesionales, estudiantes y actores vinculados al sector forestal, llevó adelante su asamblea de autoridades para el período 2025-2027.

Para marcar un hito increíble, la producción de su carretilla elevadora 100,000, la combate del fabricante irlandés ofrece la oportunidad de ganar la carretilla elevadora multidireccional de Golden Combi-CBE única en una competencia muy especial.