Del 12 al 14 de abril, en Forja Centro de Eventos, ciudad de Córdoba, tendrá lugar la 13 edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino.
Se realizará de modo paralelo a ELECTRODOM, Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar. Una sinergia imprescindible que sumará energía inteligente al encuentro más importante y esperado del sector.
Incorporar renovadas fuentes de energía y abrir nuevos puentes a significativos mercados, es parte de cada edición de FIMAR, propuesta que desde su nacimiento brinda una evolución continua. Condición necesaria para configurar una herramienta de desarrollo probada y consolidada.
Así, FIMAR cortará su cinta de esta edición con mucho para celebrar:
- 3° Congreso Argentino de la Industria del Mueble y Electrodomésticos (ver nota La innovación como motor de crecimiento)
- Un Salón del Mueble Argentino expansivo e itinerante. Dos exposiciones en abril: del 5 al 8 de en la Capilla del Paseo Buen Pastor (buen diseño al alcance de todos) y del 12 al 14, junto a FIMAR (sólo público mayorista). El Salón se comenzará a llamar Ricardo Blanco e incluirá una selecta muestra de sillas del reconocido diseñador, además de los productos de profesionales de vanguardia y firmas que apuestan al diseño, de todo el país.
- Ronda de Negocios Nacional e Internacional a toda potencia (ver nota Garantía en buenos negocios)
- Y como siempre un Salón Expositivo “Divi Hess” con la mejor oferta de muebles de Argentina.
Acredítese aquí
Ver aquí beneficios Tarjeta FIMAR VIP
Ver expositores FIMAR 2018
Ver aquí Programa de actividades
Para mayor informacion: http://fimar.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados
Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.
Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años
La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana
Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia
Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.






















