Se pone en marcha Estilo Pilar

Se pone en marcha Estilo Pilar

La 16ª edición, Estilo Pilar 2018, se llevará a cabo en Pacheco Central con el leit motiv "El Vivero" que se realizará desde el 23 de marzo al 15 de abril del 2018.

En la mañana de hoy, abrirá sus puertas al público la 16º edición de Estilo Pilar, la tradicional exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar para continuar con el trabajo de sus consultorios odontológicos para vecinos de bajos recursos.
Como ya ha sucedido en versiones anteriores, se desarrollará puertas afuera del distrito: el lugar elegido es el complejo Pacheco Central (de General Pacheco), hasta el 15 de abril.
El leit motiv de este año será “El Vivero”, y -como siempre,- la muestra tendrá espacios de decoración, paisajismo, patio de comidas, paseo de compras, garden walk y arte.
El desafío en Decoración estará en vestir espacios delimitados geométricamente dentro de dos grandes naves vidriadas, donde antes eran los invernaderos de orquídeas, con el lema “Plantados en la tierra mirando al cielo”.
El Paisajismo (“Plantando sensaciones”) se prepara para una gran bienvenida con una imponente arboleda, vegetación autóctona protagonizada por altísimas totoras serán el corazón del recorrido.
Por último, el sector Arte tendrá un espacio especial dentro de una pequeña casona antigua del viejo vivero. Allí se ubicarán las obras e instalaciones, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el café de las Artes o el paseo de las esculturas. 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años

La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana

Leer noticia »

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

CASERMEIRO S.R.L.

GRUPO EURO

ASERSUR MADERAS

LIJAS HUNTER

HERRAJES YACANTE

ASERRADERO ROCAS SRL

DIFRA CNC

RAIES MADERAS S.A.

VIALRO

HYMMEN

LYH PLACAS

PERFILESLED

HERRAJES MANDILE

PRODUCTOS MIRO SRL

TRIPAYN SRL

COMBILIFT

GONZALEZ TUDANCA

WEMHONER Surface Technologies

HERRAJES RIMAC

TAEDA S.A.

SOUTH CHEMICAL

BIASSONI E HIJOS SAICA