Expo Sello de Buen Diseño
El diseño crece, el Sello de Buen Diseño argentino también y queremos mostrarlo en una gran Exposición.
La exposición será entre el 9 y el 13 de octubre de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita. (lugar: CMD, Algarrobo 1041 – CABA)
En el marco de este evento se exhibirán más de 231 productos que han obtenido la distinción en 2017 en las categorías Productos para la industria y el transporte, Vehículos, Maquinaria agrícola, Equipamiento, Mobiliario e iluminación, Línea blanca y electrodomésticos, Juegos y juguetes, Indumentaria, calzado y accesorios, y Comunicación estratégica, entre otras.
Brindaremos por un año más de incorporación de Diseño en las pymes nacionales y por un marcado salto en cantidad y en calidad de los distinguidos con el Sello de Buen Diseño argentino.
El acto institucional con presencia de autoridades y la entrega oficial de las distinciones se realizará el día 12 de octubre a las 18 hs. en el escenario central del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los esperamos.

TE PUEDE INTERESAR
Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA
Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.
Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!
Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025
Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años
La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana





















