India consigue un nuevo récord guiness de reforestación

India consigue un nuevo récord guiness de reforestación

En la India 1,5 millones de voluntarios plantaron en tan sólo 12 horas más de 66 millones de árboles como parte de una campaña ambiental sin precedentes.

En la India 1,5 millones de voluntarios plantaron en tan sólo 12 horas más de 66 millones de árboles como parte de una campaña ambiental sin precedentes. Observadores internacionales supervisaron esta proeza, y se espera que confirmen si establece un nuevo récord Guinness de reforestación esta semana

El domingo 2 de julio, cada voluntario plantó un promedio de 44 arboles cada uno a lo largo del río Narmada en el estado central de Madhya Pradesh. El récord anterior también se estableció en la India, cuando los voluntarios en el estado de Uttar Pradesh establecieron un récord mundial al plantar más de 50 millones de árboles en un solo día en julio de 2016.

En otro lugar del país, los voluntarios en el estado de Kerala plantaron más de 10 millones en 24 horas en junio de este año y Maharashtra está programado para plantar 40 millones a finales de este año como parte de la campaña nacional de reforestación. La deforestación en la India es un problema creciente con su creciente población de 1.000 millones de personas que necesitan más tierras agrícolas y viviendas.


EXPOVETAS

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Nuevo producto gracias a la impresión digital: tintado digital

Digital Lacquer Embossing (DLE) es un desarrollo interno patentado de Hymmen GmbH Maschinen- und Anlagenbau y es el primer método que utiliza la tecnología de impresión digital para algo más que "pintar fotos bonitas".

Leer noticia »

Card image cap Casa Argentina: mucho más que una feria

Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles.

Leer noticia »

Card image cap Frente a la pandemia, el INTA aporta su equipamiento y su experiencia

Ante la crisis sanitaria por el SARS-CoV-2, el organismo pone a disposición ocho laboratorios de todo el país y una decena de científicos calificados y capacitados con el ANLIS-Malbrán y la Organización Panamericana de la Salud para poder hacer el diagnóstico, en caso de descentralización. Además, integra grupos de investigación para desarrollar un kit serológico y un inmunoterapéutico.

Leer noticia »

ROSARIO ABRASIVOS SRL

TEPELCO S.A.

GRUPO EURO

COLCHONES GANI

IWF

INTERZUM BOGOTA

WARDES SA ARGENTINA

EXPO CASA ARGENTINA

CHIMIVER PANSERI S.p.A.

HYMMEN

FORTEX ADHESIVOS

CEBE S.A.C.I.F.I.

LUSICH E HIJOS SRL.

GRUPO GYCA S.A.

TOOLSTODAY

WEMHÖNER Surface Technologies

SUEMPRESA

BIESSE

CANTOCHAP

JOESCAN

MADERWIL S.A.

FRENPLAC