Estilo Pilar 2017: nuevas tendencias en diseño
En el country Puertos de Escobar, la muestra de diseño se realiza dentro de containers, diseñadores se ocuparon de la ambientación interior y paisajistas del exterior.
Bajo la consigna Picinic abrió sus puertas la 15ª edición de la Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte y paisajismo. La sede elegida es un emprendimiento de Eduardo Costantini ubicado en Escobar: Puertos. Para aprovechar al máximo el entorno natural, en esta oportunidad los espacios fueron armados en containers, donde arquitectos se encargaron de construir una especie de casa, diseñadores se ocuparon de la ambientación interior y paisajistas del exterior. En algunos casos, se usaron dos o tres y en varios se eligió la sustentabilidad como eje, como la casa que en sus techos posee paneles solares y eólicos que permiten generar su propia energía.
El country Puertos está ubicado en el kilómetro 45 de la Panamericana ramal Escobar. La muestra podrá visitarse hasta el 23 de abril , miércoles, jueves y domingos de 11 a 18 y viernes, sábados y vísperas de feriados de 11 a 19. de jueves a domingos de 11 a 18. Entrada general: $ 180.

TE PUEDE INTERESAR
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos
Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia
Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.
El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados
Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.





















