SMA Y EL DISEÑO ARGENTINO EN VUELO

SMA Y EL DISEÑO ARGENTINO EN VUELO

Se acerca edición 2017 del Salón del Mueble Argentino y con ella la oportunidad de ver el rumbo del diseño de muebles. Multiplicado por dos y en dos momentos estratégicos del año, serán una vez más el podio donde despega lo que vendrá.

5º Edición Córdoba, Forja Centro De Eventos, 20, 21 y 22 de Abril; 6º Edición Buenos Aires, La Rural, 17, 18, 19 y 20 de Agosto. Allí, multimaterialidad, innovación y diseños de toda Argentina configurarán nuevamente las dos vidrieras exclusivas del mueble argentino.

Donde diseñadores independientes, estudios de diseño e industrias, cuentan con una exhibición exclusiva para exponer ante visitantes estratégicos, con el fin de lograr contactos imprescindibles.

Desarrollada de modo conjunto a FIMAR, el principal encuentro de la industria argentina de muebles, los productos son vistos, de modo exclusivo, por fabricantes, comercializadores y prensa especializada.

El SMA es el presente y el futuro del mueble argentino.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.

Leer noticia »

Card image cap INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná

Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.

Leer noticia »

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

ASERSUR MADERAS

PRODUCTOS MIRO SRL

PERFILESLED

METALURGICA PESKINS SCA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

PRECOR SA

ATOR

SLG CONSTRUCCIONES

CASERMEIRO S.R.L.

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

BIASSONI E HIJOS SAICA

HERRAJES RIMAC

TAEDA S.A.

SOUTH CHEMICAL

HERRAJES YACANTE

LIJAS HUNTER

ROSARIO ABRASIVOS SRL

CASTALY MACHINE

HUGO DANIEL VALETTO

PIERMATTEI S.A.

HERRAJES MANDILE