
Se acerca edición 2017 del Salón del Mueble Argentino y con ella la oportunidad de ver el rumbo del diseño de muebles. Multiplicado por dos y en dos momentos estratégicos del año, serán una vez más el podio donde despega lo que vendrá.
5º Edición Córdoba, Forja Centro De Eventos, 20, 21 y 22 de Abril; 6º Edición Buenos Aires, La Rural, 17, 18, 19 y 20 de Agosto. Allí, multimaterialidad, innovación y diseños de toda Argentina configurarán nuevamente las dos vidrieras exclusivas del mueble argentino.
Donde diseñadores independientes, estudios de diseño e industrias, cuentan con una exhibición exclusiva para exponer ante visitantes estratégicos, con el fin de lograr contactos imprescindibles.
Desarrollada de modo conjunto a FIMAR, el principal encuentro de la industria argentina de muebles, los productos son vistos, de modo exclusivo, por fabricantes, comercializadores y prensa especializada.
El SMA es el presente y el futuro del mueble argentino.

TE PUEDE INTERESAR

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Un desarrollo tecnológico basado en mejoramiento genético permite incrementar la productividad, reducir los tiempos de cosecha y fortalecer la sostenibilidad de la producción en el Delta del Paraná

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.