Mas de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Mas de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

La 29 edicion de la Exposicion Internacional de la Construccion y la Vivienda culmino con gran exito, destacandose por una agenda repleta de actividades como el BATEV Meeting, workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologias aplicadas a la construccion. El evento se centro una vez mas, en la sustentabilidad y los nuevos sistemas constructivos generando un espacio de intercambio y actualizacion para los profesionales del sector.

Buenos Aires, 29 de junio. - Organizado por la Asociacion de Empresarios de la Vivienda de la Republica Argentina Desarrollos Inmobiliarios ,AEV, la Camara Argentina de la Construccion CAMARCO  y Ferias y Exposiciones de la Construccion Argentina EFCA, la Exposicion Internacional de la Construccion y la Vivienda se convirtio en la cita ineludible del sector.
BATEV sigue demostrando su capacidad para reunir a los principales actores del sector, generando un espacio invaluable para el intercambio de conocimientos, la innovacion y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. La exposicion conto con una gran respuesta del publico, reuniendo a miles de visitantes de todo el pais que pudieron conocer las principales tendencias que movilizan el mercado.
El sector de la construccion se destaca como un pilar esencial de la economia argentina, sobresaliendo por su capacidad para crear empleo. Con alrededor de 500.000 puestos de trabajo formales y unos 150.000 profesionales, tecnicos y autonomos, constituye uno de los mayores empleadores del pais. Su contribucion al Producto Bruto Interno (PBI) ronda el 5%, y su impacto se extiende significativamente, con un efecto multiplicador que se estima entre 2 y 4 veces sobre unos 150 sectores productivos.
 
“Con gran satisfaccion, cerramos una nueva edicion de BATEV. Este ano, nuestra feria ha superado todas las expectativas, consolidandose como el punto de encuentro clave para el sector de la construccion y la vivienda. Agradecemos a los expositores por compartir sus desarrollos y a los visitantes por su interes y apoyo. Esperamos contar con todos ustedes en la proxima edicion del 25 al 28 de julio de 2025, declaro Gabriel Pascual,Presidente de EFCA.
La 29 edicion conto con mas de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos mas innovadores, materiales sostenibles, la ultima tecnologia y sistemas constructivos; mas de 166 expositores lo que representa un aumento respecto al ano pasado.
Con el enfoque puesto en arquitectos, ingenieros, desarrolladores, asesores, contratistas, instaladores, distribuidores, disenadores y autoridades, BATEV se consolido como el evento de referencia para empresarios, expertos y publico en general. Ademas de exhibir una amplia variedad de productos, el evento fue un gran punto de reunion que facilito oportunidades de negocios, establecio conexiones profesionales y ofrecio informacion relevante para todos los participantes relacionados con el diseno, planificacion, desarrollo y construccion de proyectos de diferentes tipos.
Mas informacion:www.batev.com.ar


WEMHONER Surface Technologies

PODE LHE INTERESSAR

Card image cap Combilift lança o vídeo de Natal de 2025 “Twelve Days of Christmas” – com um toque diferente!

Monaghan, Irlanda – novembro de 2025

Ler notícia »

Card image cap Seminário gratuito sobre a implementação do regulamento europeu EUDR sobre produtos de madeira livres de desmatamento

A Associação Florestal Argentina (AFoA) organiza o seminário «EUDR em Produtos Florestais: Estado atual de implementação. Requisitos regulamentares e experiências privadas”, que terá lugar na quarta-feira, 26 de novembro, das 11h00 às 12h00, via Zoom, com transmissão em direto no YouTube. O Regulamento Europeu sobre Produtos Livres de Desmatamento (EUDR) entrará em vigor em 31 de dezembro de 2025 e imporá novos requisitos para produtos florestais que entram no mercado da União Europeia.

Ler notícia »

Card image cap A descoberta de bactérias produtoras de metano nas árvores repensa o papel ecológico das florestas

Estudo pioneiro mostra a surpreendente diversidade microbiana interna das árvores e a influência potencial no clima global, impulsionando novas estratégias para a gestão agrícola e florestal

Ler notícia »

PRECOR SA

HERRAJES RIMAC

ATOR

METALURGICA RUEDAMAS SRL

METALURGICA PESKINS SCA

TAEDA S.A.

DIFRA CNC

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

ALCE HERRAJES SH

VIALRO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TEPELCO S.A.

SAN VICENTE MADERAS SRL

PERFILES DEL SOL

ROSARIO ABRASIVOS SRL

AUTOPERFORANTES TEL

FRUND STARK SA

MARCELO F. CASTELLUCCIO

JOESCAN

FORESTAL LAS MARÍAS SA

LIJAS HUNTER

FARAM SRL