interzum 2019

interzum 2019

Información completa, inspiración garantizada - Con las nuevas visitas guiadas temáticas

El nuevo servicio ferial acoge todavía más rápidamente a los visitantes 2019

Mas de 1.700 expositores de 60 países y "solo" cuatro días disponibles. Exactamente estas reflexiones de muchos visitantes profesionales han sido tenidas en cuenta por los organizadores de la interzum en 2019. Por primera vez, durante los dos primeros días del certamen, en la feria de referencia mundial para la industria auxiliar del mueble, visitas guiadas de una duración de sólo 1,5 horas ofrecen una panorámica comprimida de las novedades seleccionadas en temas centrales de tendencias, desde superficies inteligentes hasta sistemas eficiencientes para un mayor confort al dormir, pasando por hábitats fusionados. Las visitas se complementan con ?Follow the red line' para ver las superficies especiales. Merece la pena ser rápido a la hora de apuntarse a cualquiera de las visitas puesto que las plazas son limitadas.

Para proporcionar una panorámica rápida y eficiente sobre novedades importantes de los expositores, los organizadores de la feria ofrecen por primera vez en 2019 en visitas guiadas orientadas a temas centrales para los diferentes segmentos de la oferta. Una selección de expositores correspondientes a los campos "Materials & Nature“, „Function & Components“ y "Textile & Machinery“ proporcionan a través de cortas introducciones una panorámica comprimida sobre lo que presentan por primera vez en la interzum 2019 al público profesional. Entre ellos, figura aquí Egger: "Las visitas seleccionadas especialmente ofrecen a los visitantes profesionales interesados una magnífica posibilidad de apreciar en un mínimo espacio de tiempo las ofertas más relevantes de la feria. Es para nosotros un especial motivo de satisfacción el que entre ellas podamos presentar nuestras novedades en el stand ferial EGGER" ha manifestado Hubert Höglauer, dirección de marketing y gestión de productos de muebles y reforma de interiores del grupo EGGER.


Los organizadores de la feria han diseñado una visita guiada individual para cada uno de los seis temas de tendencias. "Superficies inteligentes" y "Eco Materials“ son los títulos de los dos recorridos en el segmento "Materials & Nature“. Tanto si se trata de supermate, de alto brillo o totalmente individual, la configuración de las superficies se ocupa hoy en día de soluciones extremas. Los fabricantes convencen no sólo con una interminable variedad de diseños sino también con acabados funcionales -impresión digital, recubrimiento antihuellas y unos materiales extremadamente resistentes hacen posibles las superficies inteligentes.

El recorrido "Eco Materials“ esta dedicado al tema de la sostenibilidad y al desafío que lleva consigo el conseguir un hábitat libre de contaminantes. Los expositores de la interzum muestran soluciones como, por ejemplo, la reutilización de materias primas y el uso de piezas de muebles no contaminantes para que los consumidores puedan optimizar su propia huella ecológica.

Los visitantes que se interesen por el campo "Function & Components“ pueden elegir entre las visitas "Hábitas fusionados" y "Pequeños espacios muy grandes". Como ya indica el nombre de la primera visita guiada, se trata de disolver los límites entre los diferentes espacios del hábitat. Los fabricantes de sistemas de herrajes e iluminación muestran las consecuencias que tienen las transiciones fluidas y los nuevos conceptos de espacio para la vida interior y el ambiente de los muebles, presentando sus respuestas a unas incrementadas exigencias por parte de los consumidores en cuanto a diseño, función y flexibilidad.

Los elevados requerimientos en cuanto al diseño que tienen que satisfacer hoy en día los sistemas funcionales constituye también el centro de la visita "Pequeños espacios muy grandes". Con el telón de fondo de una cada vez mayor limitación espacial del hábitat, el aprovechamiento inteligente de las superficies disponibles resulta hoy en día más importante que nunca. Con funciones que pueden integrarse en planchas ligeras para construcciones e innovadores conceptos para los espacios dedicados al almacenamiento, los expositores de la interzum perfeccionan las técnicas para el aprovechamiento de "tiny spaces" hasta el último rincón gracias a ultramodernos sistemas silenciosos y en parte invisibles con un máximo de confort.

También se trata de la confortabilidad en las dos visitas del tercer segmento de oferta de la interzum "Textile & Machinery“. Aunque en la visita no queda tiempo para probar detenidamente "muebles tapizados con sistemas", pero sí hay suficiente para poder averiguar cómo es cuando la megatendencia a la individualización llegue también al campo de los tapizados con una funcionalidad inteligente y un sello de sostenibilidad. Todo ello es posible gracias a refinadas tecnologías y maquinaria así como innovadores sistemas CAD/CAM.

En la visita "Eficiencia para un mayor confort al dormir" se trata de conseguir un sueño reparador, uno de los temas más destacados. Una tercera parte de los ciudadanos alemanes, según un estudio de la Caja de Enfermedad para Técnicos, duerme solo desde regular a mal. Existen muchos fabricantes que quieren hacer algo contra este hecho. Por este motivo el mercado de los colchones es más competitivo que nunca hasta ahora. Lo bueno de todo ello: la variedad del mundo de los colchones es cada vez mayor y los materiales son elaborados cada vez con más carácter innovador y perfecto. Los fabricantes muestran en la interzum 2019 la forma de conseguir la mayor eficiencia posible en la producción y con ello el camino para el éxito en las ventas de colchones.

Las visitas guiadas son en idioma inglés y duran cada una aprox. 1,5 horas. Gracias a auriculares se consigue que a pesar de ruido de fondo de la feria no se pierda ningún tipo de informaciones. Las visitas son guiadas por expertos del sector que entre las diferentes estaciones proporcionan valiosas informaciones sobre los temas más importantes de los diferentes sectores de oferta. El comienzo de cada visita se puede ver online en: http://www.interzum.de/events/events-und-awards/guided-tours/guided-tours.php.

Las visitas guiadas se complementan de forma óptima con el acreditado recorrido "Follow the red line“ que conduce a través de las superficies especiales de la interzum. La visión panorámica sobre los productos más destacados y las Piazzas temáticas se celebrarán el primer y el segundo día de feria a partir de las 9:30 h. En 2019 desempeñan también un papel especial las nuevas superficies „Digitalization: Focus on Consumer Trends!“, „impresion digital“ así como el Boulevard Norte, completamente bajo el lema „Tiny Spaces“.

"Nuestro objetivo radica en informar a nuestros visitantes de la forma más individual y comprimida posible. Con la oferta doble formada por las visitas guiadas y Follow the red line, queremos hacernos eco de las necesidades de los visitantes para conseguir una mayor eficiencia en su participación en la feria" ha manifestado Maik Fischer, director de la interzum.

A fin de garantizar el mayor beneficio posible a los participantes, su cifra se ha limitado a 20 personas por recorrido. Aquí rige el principio de que ¡first come – first serve! Los interesados se reunirán 15 minutos antes del comienzo de cada visita en el puesto de inscripciones en el Service Center del Boulevard Norte. La inscripción previa para participar en las visitas guiadas sólo es posible durante el mismo día. La participación es gratuita para los visitantes a la feria.

interzum en Facebook:
https://www.facebook.com/interzum

Contacto para consultas:
Markus Majerus
Communications Manager

Koelnmesse GmbH
Messeplatz 1
50679 Cologne
Germany
Tel +49 221 821-2627
Fax +49 221 821-3544
m.majerus@koelnmesse.de
www.koelnmesse.com

Para mayor informacion: http://interzum.vetas.com


BERNDORF BAND GmbH

PODE LHE INTERESSAR

Card image cap Sistema revolucionário trueTEXTURE na LIGNA 2019

Barberán apresenta um sistema revolucionário para a geração de texturas digitais.

Ler notícia »

Card image cap INTERZUM AWARD

CANTISA RECEBE PRÊMIO "INTERZUM AWARD" COM A FITA DE BORDA EFEITO GRELHA

Ler notícia »

Card image cap LIGNA 2019

A Wintersteiger expõe uma chuva de inovações

Ler notícia »

HERRAJES DANI

LINKE MADERAS

PRECOR SA

MAPU

BERNDORF BAND GmbH

GONZALEZ TUDANCA

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

TECE DEKOR A.S.

HERRAJES YACANTE

CASERMEIRO S.R.L.

ACCURATE - PROSCALE

ATOR

PERFILESLED

MADERAS Y TERCIADOS

TAEDA S.A.

CROMOCHEMICAL SRL

PRODUCTOS MIRO SRL

METALURGICA PESKINS SCA

EXPOCOLOR

DIFRA CNC

SINLAC ARGENTINA SA