ExpoFerretera 2017: fabricantes argentinos, en búsqueda de mercados internacionales

ExpoFerretera 2017: fabricantes argentinos, en búsqueda de mercados internacionales

En el marco de la exposición se desarrollará la Ronda Internacional de Negocios del Sector Ferretero, en la que empresarios locales podrán contactar a compradores de Paraguay, Colombia, Chile, Perú, México y Bolivia.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se realiza ExpoFerretera, la 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción.

Durante la muestra tendrá lugar una importante acción de promoción comercial en la que las empresas nacionales relacionadas con el rubro y en condiciones de exportar podrán contactar, de manera directa, con compradores internacionales.

Se trata de la 5ª Ronda Internacional de Negocios del Sector Ferretero, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción. El objetivo de dicha iniciativa es generar un ámbito que concentre la oferta y demanda a partir de múltiples entrevistas comerciales. Para ello se elabora un perfil de los compradores con sus requerimientos -ya sea de servicios, maquinaria o insumos- y se invita a los fabricantes locales a participar de los encuentros. Cada uno recibe luego una agenda de reuniones, que se realizan en el centro de negocios de la exposición y tienen una duración máxima de 30 minutos.

Ya confirmaron su participación empresas provenientes de Paraguay, Colombia, Chile, Perú, México y Bolivia. A las reuniones pueden inscribirse empresas argentinas, expositoras y no expositoras, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los rubros de interés de los invitados.

Cabe destacar que la participación en la Ronda de Negocios es completamente gratuita. La misma es organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

ExpoFerretera se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Más información: www.expoferretera.com.ar   

Twitter: @ExpoFerreteraAR

Facebook: /ExpoFerreteraAR      

Para mayor informacion: http://expoferretera.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

PODE LHE INTERESSAR

Card image cap Achada incomum: uma floresta de pinheiros em excelente estado surge após 6.000 anos enterrados sob o gelo

No mundo, existem milhões de florestas. Alguns estão próximos dos centros urbanos, outros em lugares remotos e inacessíveis, mas todos desempenham um papel fundamental: mantenha o equilíbrio do planeta. Eles são literalmente o pulmão da terra. Ao falar sobre uma nova floresta, a primeira coisa que vem à mente é geralmente o reflorestamento, uma plantação recente ou a recuperação de uma área arrasada pelo fogo. Mas essa descoberta está de outra maneira. Não é uma floresta semeada recentemente. É uma floresta antiga, que estava lá por milhares de anos, enterrada sob o gelo. E agora, com o degelo causado pelo aquecimento global, ele emergiu novamente.

Ler notícia »

Card image cap Mouliá participou da apresentação da 10ª Expo de Wood no evento ADS25

José Moulia, em nome do Governo de Entre Ríos, participou do painel de abertura da exposição ADS25, desenvolvido nos dias 23 e 24 de abril na Escola Superior de Arquitetura e Design da Universidade de Morón. A reunião reuniu profissionais, acadêmicos e representantes do setor de construção comprometidos com abordagens inovadoras e sustentáveis.

Ler notícia »

Card image cap Inovação florestal: novos clones de molho dirigem a indústria de madeira

Um desenvolvimento tecnológico baseado na melhoria genética permite aumentar a produtividade, reduzir os tempos de colheita e fortalecer a sustentabilidade da produção no delta do paraná

Ler notícia »

TAEDA S.A.

MAQUINARIAS ABRAHAM

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

ATOR

PRECOR SA

SOUTH CHEMICAL

MATRAMSA-AR S.A.

HERRAJES RIMAC

PERFILESLED

BIASSONI E HIJOS SAICA

ENCHAPADORA SAN JUAN

MADER-EXPO

ASERRADERO ROCAS SRL

LIJAS HUNTER

GONZALEZ TUDANCA

HERRAJES YACANTE

CASERMEIRO S.R.L.

DECOFORMA

SLG CONSTRUCCIONES

ASERSUR MADERAS

MADERAS KIKUE