Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
KASCO WoodMaxx Blades
HOJAS DE SIERRA
Fabricantes de sierras cinta de alta calidad Durante más de 110 años, KASCO ha sido el líder de la industria en el suministro de productos de cuchillas metálicas para las industrias de corte de madera para el mercado global. Excelencia en la fabricación, servicio excepcional y soluciones de suministro
Card image cap Card image cap
PRECOR SA
HOJAS DE SIERRA
Es una sólida y prestigiosa empresa dedicada desde hace más de 60 años a proveer a la Industria Maderera el mejor nivel de calidad en sierras cintas, sierras circulares, sierras circulares Para múltiples, integrales de acero y/o con dientes de metal duro, corcholinas, piedras rectas y chanfleadas
Card image cap Card image cap
AFIPAR SH
HOJAS DE SIERRA
Máquinas para carpintería, sierras circulares, clavadoras, grampadoras numáticas. Servicio de afilado y reparación de herramientas de corte.
Card image cap Card image cap
WINTERSTEIGER AG
HOJAS DE SIERRA
WINTERSTEIGER es conocida por su tecnología puntera de corte delgado, que se aplica en todo el mundo para la producción de láminas. El reducido espesor de corte, la elevada precisión, una superficie lista para el encolado y el tratamiento posterior de las láminas sin necesidad de operaciones adicionales constituyen ventajas fundamentales para el usuario. Las soluciones de WINTERSTEIGER para el corte delgado de madera se utilizan en la producción de láminas a partir de 1,5 mm de grosor. Entre nuestros clientes se cuentan las industrias de parqué, fabricación de puertas y ventanas, producción de láminas multicapa, fabricación de lápices y clavijas de madera, construcción de instrumentos musicales, etc. Nuestra gama de productos comprende sierras alternativas de corte delgado y sierras de cinta de corte delgado, incl. los procesos anteriores y posteriores de transformación, las máquinas de afilado de sierras, así como las hojas de sierra de metal duro y Stellite® y las tecnologías de encolado y prensado. Desde el año 2012, la empresa VAP Gruber Automations GmbH forma parte del Grupo WINTERSTEIGER y los equipos de "Timber Repair & Cosmetics" (TRC) destinados a la reparación automática y semiautomática de superficies de madera se incorporaron al catálogo de productos de WINTERSTEIGER.
Card image cap Card image cap
CEBE S.A.C.I.F.I.
HOJAS DE SIERRA
Desde 1963, CEBE SACIFI fabrica fijaciones para madera; semillas, tachuelas, grapas y clavos, hoy cuenta con una amplia gama de productos cubriendo las múltiples necesidades de la industria. Además suma la comercialización de máquinas clavadoras, grapadoras, y accesorios de la prestigiosa marca alemana BEA , y la comercialización, montaje y puesta en marcha de equipos y líneas de producción de pallets y carretes de CAPE de España. También ha diversificado su oferta reorientando su actividad al mercado de la construcción con la incorporación de los equipos BAK de Suiza para soldar por cuña y aire caliente.
Card image cap Card image cap
ADS-AFILACION DEL SUR
HOJAS DE SIERRA
ADS-Afilación del Sur es una empresa familiar, pero a su vez muy profesional y con un amplio equipamiento tecnológico, esto hace de nosotros una combinación que nos identifica con el industrial maderero, compartiendo los mismos valores de trabajo, duro y cotidiano. Hace más de 3 décadas que entendemos nuestra labor como un compromiso constante con nuestros clientes y con aquellas empresas que aun no lo son. Para ello realizamos y contamos con el esfuerzo de una gran familia y la especialización técnica de una gran organización
Card image cap Card image cap
B.U.P.UTENSILI
HOJAS DE SIERRA
BUP Utensili desde 1968 produce herramientas de corte para trabajar la madera. La gama completa comprende fresas y cabezales porta cuchillas, herramientas y accesorios para pantógrafos CNC, herramientas de diamante, hojas de sierra circulares y mechas. Realizamos y proyectamos herramientas especiales según diseños para cualquier aplicación o máquina rápidamente. La tecnología empleada para producir las herramientas usa las maquinarias más avanzadas. La elaboración termina con test completo y cuidadoso para verificar su precisión: la prueba sobre madera y el control final garantizan la alta calidad. Presentes y conocidos en Norte, Centro y Sud América la BUP Utensili requiere agentes e importadores para potenciar su red de ventas.
Card image cap Card image cap
AFILAR
HOJAS DE SIERRA
Fabricación de fresas, reemplacado de sierras circulares, servicio de reafilado, lijas y adhesivos
Card image cap
STARK GROUP
HOJAS DE SIERRA
Stark Spa., ha inovado sobre dos líneas de herramientas, presentadas en la última feria de Milán. Una fue los cabezales con cuchillas cambiables de doble filo en HM y HSS, para cepillado plano de alta presición, PLANEX y las contracuchillas Xtreme aplicadas a nuestros cabezales con cuchillas perfiladas en HM de 2 mm. La STARK TOOLS GROUP, a traves de sus filiales de Brasil y Argentina, sigue ampliando el mercado de cabezales finger joint con insertos recubiertos en nitruro de cromo, que le confiere mayor duración de filos. La línea de cabezales Hydro hasta 16 cuchillas para cepillado plano y 8 cuchillas para dorso ranurado, de alta presición, calidad y vida útil tienen una mayor penetración en el mercado sudamericano, como asi tambien la gama de sierras circulares HM (Germany). La presencia en todo el mundo, nos califica de STARK CUTTING EXPERT, dando soluciones a la industria.
Card image cap Card image cap
INGLAMIAUX
HOJAS DE SIERRA
Representaciones, ingeniería y proyectos
Card image cap Card image cap
GRUPO CERVERE
HOJAS DE SIERRA
Brindamos Soluciones Integrales para la Industria de la Madera. Seleccionamos las mejores máquinas usadas de Europa para UD. con la garantía FERWOOD APPROVED. Comercializamos Herramientas, Insumos y Repuestos. Somos representantes exclusivos de LEUCO.
Card image cap Card image cap
HERRAJES DANI
HOJAS DE SIERRA
Siempre nos hemos dedicado a la distribución por mayor y menor de herrajes Y herramientas de primera calidad.