Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
BIELE Group
PRENSAS
La División de Madera de Biele (Biele Wood) está especializada en el diseño y fabricación de soluciones de automatización para los procesos industriales de la transformación de la madera. Desde el proceso inicial de fabricación de paneles y tableros y su posterior tratamiento o recubrimiento, hasta la fase final de la fabricación de puertas, parquet o muebles.
Card image cap Card image cap
SIEMPELKAMP
PRENSAS
ContiRoll® Generation 8 proporciona ventajas significativas en términos de ahorro de material que son sin embargo, no a expensas de la calidad. Placas de distribución de presión innovadoras debajo de la placa caliente inferior, así como una fila adicional de cilindros resultan en una mejor distribución de la presión. La "presión isobárica" se ha convertido en una realidad. Para operadores de planta se traduce en un enorme ahorro de materiales. Ondulación reducida en el perfil de la presión El slogan es ondas reducidas: Debido a las nuevas placas de distribución de presión, las fuerzas de reacción hacia arriba y hacia abajo son desplazadas una contra la otra. La distancia del marco y la elasticidad de las placas calientes se ajustan de tal manera que las ondas del perfil de la presión están casi completamente eliminadas. El resultado es una distribución uniforme de la presión en la prensa. Otra actualización es una fila adicional de cilindros en el área de calibración. Por lo tanto, la presión por unidad de área se vuelve aún más uniforme en la dirección transversal.
Card image cap Card image cap
HYMMEN
PRENSAS
Hymmen está especializada en tecnología industrial de producción para fabricación de grandes volúmenes de tableros o del acabado de superficies de paneles o de materiales en rollo. Nuestros productos (máquinas y líneas) se dividen en las siguientes áreas: Prensas de doble banda / Líneas (DBP); Prensas de Ciclo Corto & Prensas Múltiples Abiertas / Líneas (HCP); Líneas Laminadoras (KSA); Líneas de Revestimiento Líquido incluso Impresión Directa (FBS); Líneas Industriales de Impresión Digital (DGP); Automatización y Control Tecnológico (HTC). Servicio Nos consideramos una empresa de alta tecnología hondamente innovadora y con visión de futuro. Continuamente desarrollamos y fabricamos máquinas e instalaciones de tecnología de punta para nuestros clientes. Nuestros clientes operan en los siguientes sectores: Muebles; Pisos; Puertas / Portones, Laminados Decorativos, Materiales de Construcción, Acero y Aluminio, Laminados Compuestos y Técnicos.
Card image cap Card image cap
SWPM Shanghai Wood-Based Panel Machinery
PRENSAS
Shanghai Wood-Based Panel Machinery Co., Ltd (SWPM) es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de paneles base madera en Asia. Establecida en Julio 21, 2009, tiene joint venture con Dieffenbacher GMBH+Co.KG y Shanghai Mechanical & Electrical Industry Co., Ltd con Dieffenbacher Group como participante accionario. Situado en el distrito industrial Anting, Shanghai, China, SWPM ocupa una superficie de 88.000 m2 y cuenta con más de 50 conjuntos de máquinas-herramientas a control numérico y centro de mecanizado CNC a gran escala. Cumpliendo con las normas estrictas del Sistema de Gestión de Calidad ISO90001-2000, ejerce su control de calidad en todo el proceso de producción, con el fin de garantizar la calidad estable de cada producto, además, expertos de SWPM altamente experimentados ayudan a cada cliente a trabajar de una manera sistemática y con distintas soluciones individuales de cada proyecto.
Card image cap
WEMHÖNER Surface Technologies
PRENSAS
Maquinaria y equipo para valor agregado en el procesamiento de paneles. Diseño, construcción y puesta en marcha de líneas de producción. Wemhöner produce máquinas y sistemas para la mejora de paneles de madera y otros materiales. La gama de productos abarca desde sistemas de prensado de ciclo corto hasta membranas 3D y líneas de prensado al vacío. Incluye sistemas de impresión digital y directa, líneas de lacado, sistemas de paneles livianos, líneas de alimentación para prensas, equipos a medida y líneas especiales de prensado. Wemhöner es líder mundial en líneas de prensa de ciclo corto y tecnología 3D Variopress®. Wemhöner pone gran énfasis en la formulación conjunta de procesos innovadores. Las innovaciones de Wemhöner se distinguen por las numerosas patentes que llevan.
Card image cap Card image cap
OGDEN GROUP
PRENSAS
Ogden Group fabrica varios modelos de Prensas de Encolado de Alta Frecuencia para canto y cara y Encoladoras para el curado a alta velocidad de madera para la producción de paneles de madera y vigas laminadas utilizadas en industrias como muebles, ventanas y puertas. La más reciente adición a la línea de prensado es la prensa Continua PUR para la producción en el diseño de pisos. También importamos, fabricamos y distribuimos sierras de corte muy delgado y Sierras de banda horizontales para la producción de estructuras laminares. Ogden Group también fabrica un sistema de reparación de madera que repara nudos, grietas y otros defectos en la madera.
Card image cap Card image cap
MAQUINARIAS ABRAHAM
PRENSAS
Somos una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias para la industria de la madera desde hace años. Siendo nuestra atención personalizada y especializada
Card image cap Card image cap
CASTALY INDUSTRIES
PRENSAS
Castaly Machine cuenta con una amplia gama de maquinaria de alta calidad para fabricantes pequeños, medianos y a escala industrial a precios razonables. Castaly se asegura que su maquinaria y equipos cuenten con los estándares más altos en calidad y durabilidad. Estamos orgullosos de nuestra línea de maquinaria para la industria maderera, que incluye, routers CNC, pegadoras de cantos, sierras de banda, canteadoras, seccionadoras de panel, moldureras, lijadoras de banda ancha, perfiladoras, fresadoras, copiadores simples y dobles, tornos, y muchas más.
Card image cap Card image cap
BARBERAN SA
PRENSAS
La empresa Barberán se estableció en 1929. Desde entonces continuamos suministrando las mejores soluciones en sistemas de barnizado, impresión, recubrimiento, lijado, laminado, post-formado, así como una amplia gama de maquinaria complementaria. Las máquinas que fabricamos están diseñadas para mejorar la productividad de nuestros clientes, reduciendo sus costes de fabricación siempre teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente. Barberán dispone de unas modernas instalaciones de más de 27.000 m2, situadas en la localidad de Castelldefels (Barcelona), España. Una ubicación ideal para la exportación, dada su proximidad al puerto y aeropuerto de Barcelona.