Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
BAINBRIDGE MANUFACTURING
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
Bainbridge Mfg., Inc. es una empresa fabricante de 50 años en el estado de Washington, EE. UU. Diseñamos y fabricamos herrajes de plástico para la industria de la madera. Utilizamos nuestra experiencia en herrajes de plástico para gabinetes y muebles para diseñar nuevos productos para trabajadores de la madera. Tenemos un completo taller de herramientas de última generación. Tenemos 19 máquinas de moldeo que varían en tamaño para un disparo de 18 toneladas de 18 gramos a 250 toneladas de 20 onzas. Podemos personalizar productos de moldes. Nuestro negocio principal consiste en nuestra línea de productos estándar de soportes de estantería, abrazaderas, soportes, ojales, respiraderos, espaciadores, clips y mucho más en www.bainbridgemfg.com
Card image cap Card image cap
STM
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
STM s.r.l. fue fundada en 2009 por la experiencia de veinte años de Sercom y TM, empresas que ya operan en el comercio y la producción de componentes técnicos para muebles.Gracias a los conocimientos acumulados en años de actividad en el sector, STM srl ha desarrollado la capacidad de desarrollar soluciones "ad hoc" para sus clientes: además de los productos de catálogo, la empresa cuenta con las habilidades necesarias para personalizar sus productos. Productos basados en las necesidades del cliente, gracias a la investigación y el desarrollo constantes y la estrecha cooperación entre su oficina técnica y las empresas asociadas.
Card image cap Card image cap
BIELE Group
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
La División de Madera de Biele (Biele Wood) está especializada en el diseño y fabricación de soluciones de automatización para los procesos industriales de la transformación de la madera. Desde el proceso inicial de fabricación de paneles y tableros y su posterior tratamiento o recubrimiento, hasta la fase final de la fabricación de puertas, parquet o muebles.
Card image cap
HOLY WOOD INDUSTRIAL CORP.
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
Card image cap Card image cap
CASTALY INDUSTRIES
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
Castaly Machine cuenta con una amplia gama de maquinaria de alta calidad para fabricantes pequeños, medianos y a escala industrial a precios razonables. Castaly se asegura que su maquinaria y equipos cuenten con los estándares más altos en calidad y durabilidad. Estamos orgullosos de nuestra línea de maquinaria para la industria maderera, que incluye, routers CNC, pegadoras de cantos, sierras de banda, canteadoras, seccionadoras de panel, moldureras, lijadoras de banda ancha, perfiladoras, fresadoras, copiadores simples y dobles, tornos, y muchas más.
Card image cap Card image cap
MAQUINARIAS ABRAHAM
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
Somos una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias para la industria de la madera desde hace años. Siendo nuestra atención personalizada y especializada
Card image cap Card image cap
HERRAJES DANI
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
Siempre nos hemos dedicado a la distribución por mayor y menor de herrajes Y herramientas de primera calidad.