Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
MIKRON WOODWORKING MACHINERY
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
La multi-moldurera y la R200 se utiliza para fabricar rosetas y fueron diseñadas para proveer al usuario profesional de u elemento competitivo.
Card image cap Card image cap
BIESSE
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
BIESSE S.p.A. - Biesse Group es un líder mundial en tecnología para el procesamiento de madera, vidrio, piedra, plástico y metal. Diseña, fabrica y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para fabricantes de muebles, marcos de puertas / ventanas y componentes para las industrias de construcción, construcción naval y aeroespacial. Invierte en promedio 14 millones de euros por año en I + D, con más de 200 patentes registradas. Opera a través de 12 sitios industriales, 39 sucursales y 300 agentes y distribuidores seleccionados, exportando el 90% de su producción. Sus clientes incluyen algunos de los nombres más prestigiosos en diseño italiano e internacional. Fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci, Biesse SpA cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde junio de 2001, y actualmente está incluida en el índice FTSE IT Mid Cap. Ahora cuenta con 4100 empleados en todo el mundo.
Card image cap Card image cap
BIELE Group
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
La División de Madera de Biele (Biele Wood) está especializada en el diseño y fabricación de soluciones de automatización para los procesos industriales de la transformación de la madera. Desde el proceso inicial de fabricación de paneles y tableros y su posterior tratamiento o recubrimiento, hasta la fase final de la fabricación de puertas, parquet o muebles.
Card image cap Card image cap
CASTALY INDUSTRIES
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
Castaly Machine cuenta con una amplia gama de maquinaria de alta calidad para fabricantes pequeños, medianos y a escala industrial a precios razonables. Castaly se asegura que su maquinaria y equipos cuenten con los estándares más altos en calidad y durabilidad. Estamos orgullosos de nuestra línea de maquinaria para la industria maderera, que incluye, routers CNC, pegadoras de cantos, sierras de banda, canteadoras, seccionadoras de panel, moldureras, lijadoras de banda ancha, perfiladoras, fresadoras, copiadores simples y dobles, tornos, y muchas más.
Card image cap Card image cap
MAQUINARIAS ABRAHAM
MAQUINAS PARA ENSAMBLAR
Somos una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias para la industria de la madera desde hace años. Siendo nuestra atención personalizada y especializada