Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
BIDINOST SA
MAQUINAS COMBINADAS
Somos una empresa dedicada a la fabricación e importación de maquinaria para la industria maderera. Como empresa, nos distingue la calidad, seriedad y permanencia en el mercado. Somos representantes de SCM Group, Vitap, Maggi y Bacci, garantizando la más alta tecnología y productividad para el trabajo de la madera.
Card image cap Card image cap
MEREEN-JOHNSON Machine Company
MAQUINAS COMBINADAS
Líder mundial en sierras múltiples de eje fijo y sierras móviles. Línea de cola garantizada para la fabricación de tableros alistonados
Card image cap Card image cap
YOUR COMPANY
MAQUINAS COMBINADAS - ACABADO
Card image cap Card image cap
EX-FACTORY INC
MAQUINAS COMBINADAS
Más de 6000 máquinas nuevas y usadas para la madera, para México y Latinoamérica.
Card image cap
VETAS
MAQUINAS COMBINADAS
Desde 1980 VETAS es la revista líder en el mercado de América enfocada en la madera y la industria maderera. Se edita mensualmente impresa y on-line. En el mes de Febrero publica la GUIA MADERERA con más de 2000 rubros y en el mes de Agosto divulga el INDICE DE PRODUCTOS donde cada empresa puede explicar con sus propias palabras las bondades de sus ofrecimientos utilizando un original formato gráfico pre establecido. VETAS participa activamente en los eventos más destacados del sector en todo el mundo. La edición contiene simultáneamente tres idiomas, español, inglés y portugués. Cada anunciante recibe una página web dentro de www.vetas.com conectada con el BUSCADOR DE LA INDUSTRIA MADERERA, con el GOOGLE y con el sitio web del anunciante, donde puede desarrollar libremente informaciones, fotografías, promociones, videos, que pueden ser actualizadas en cualquier momento. Revista VETAS llega a 22 países y emite 120.000 e-mails mensuales con la revista on-line.
Card image cap Card image cap
AFIPAR SH
MAQUINAS COMBINADAS
Máquinas para carpintería, sierras circulares, clavadoras, grampadoras numáticas. Servicio de afilado y reparación de herramientas de corte.
Card image cap Card image cap
DIFRA CNC
MAQUINAS COMBINADAS
Difra CNC es una empresa argentina con más de 20 años de experiencia. Desde el año 1994 nos enfocamos en el mercado industrial, fabricando equipos CAD / CAM / CNC.Nuestros equipos son fabricados y ensamblados en Argentina, utilizando los mejores componentes de calidad certificada.
Card image cap Card image cap
SHOPBOT CNC TOOLS
MAQUINAS COMBINADAS
El Graduador Rotativo con Cuarto Eje de ShopBot permite la rotación horizontal de una pieza en proceso de corte o mecanizado en un ShopBot CNC. A través del mismo, puede lograrse un preciso control graduado de la rotación de la pieza en un cuarto eje de trabajo. Este cuarto eje permite el perfilado de formas, trabajos ornamentales decorativos e intrincados tallados en 3D. Una herramienta incluida en el Software de Control ShopBot permite el corte de perfiles y torneado de ejes; también pueden realizarse anillos, espirales y torsiones; envolver texto alrededor de un cilindro y grabar cilindros y polígonos. Con software adicional, tal como el ArtCAM Pro o Aspire, o utilizando la Sonda de Digitalización ShopBot, el Graduador cortará completos modelos en 3D rotados en madera, plástico, metales no ferrosos y espuma.
Card image cap Card image cap
MAQUINARIAS ABRAHAM
MAQUINAS COMBINADAS
Somos una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias para la industria de la madera desde hace años. Siendo nuestra atención personalizada y especializada
Card image cap Card image cap
BIESSE
MAQUINAS COMBINADAS
BIESSE S.p.A. - Biesse Group es un líder mundial en tecnología para el procesamiento de madera, vidrio, piedra, plástico y metal. Diseña, fabrica y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para fabricantes de muebles, marcos de puertas / ventanas y componentes para las industrias de construcción, construcción naval y aeroespacial. Invierte en promedio 14 millones de euros por año en I + D, con más de 200 patentes registradas. Opera a través de 12 sitios industriales, 39 sucursales y 300 agentes y distribuidores seleccionados, exportando el 90% de su producción. Sus clientes incluyen algunos de los nombres más prestigiosos en diseño italiano e internacional. Fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci, Biesse SpA cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde junio de 2001, y actualmente está incluida en el índice FTSE IT Mid Cap. Ahora cuenta con 4100 empleados en todo el mundo.