Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
MAXIPISO
PISOS DE MADERA - PISOS FLOTANTES - Importador y distribuidor exclusivo de Kronotex y Euro Home
Los pisos laminados Kronotex marcan la diferencia por su calidad, durabilidad, diseño, pero por sobre todo, por la facilidad para colocarlos por el sistema click de excelencia que tienen. Contamos con más de 20 líneas, cada una específica para lo que tu ambiente necesita. Y una variedad de colores única, sólo como Maxipiso te puede ofrecer.
Card image cap
MADERAS AMIANO S.A.
PISOS DE MADERA - PISOS FLOTANTES
Cuarenta años ofreciendo servicios y calidad en cortes a medida, Pisos, maderas para techos, construcción, etc.
Card image cap
ASERRADERO NELSON SA
PISOS DE MADERA - PISOS FLOTANTES
La evolución de la firma en lo referente a los productos comercializados y elaborados,ha sido permanente, pero enfatizando siempre la atención al mercado de la construcción, con el paulatino agregado de otros productos que comprende en la actualidad pisos, revestimientos, puertas y ventanas, etc.
Card image cap Card image cap
SALGUEIROS PLACAS- MADERAS
PISOS DE MADERA - PISOS FLOTANTES
Amplio surtido en maderas, placas y herramientas, maderas impregnadas y vigas multilaminadas.
Card image cap
ASERRADERO VAGOL S.R.L.
PISOS DE MADERA - PISOS FLOTANTES
Contamos con un planta con 3500m2 de superficie, equipamiento de última generación para el procesamiento de la madera, y una flota de transportes para lograr una distribución just in time. Además, nos extendimos a Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes y General Roca, Rio Negro lo que nos permite llegar a todo el país, tanto con los productos de nuestra propia producción: machimbres, pisos y tiranterÍas como con los productos importados.
Card image cap
MADERWIL S.A.
PISOS DE MADERA - PISOS FLOTANTES
Más de 30 años de trayectoria en el mercado; contando con un moderno establecimiento de exposición y venta en el cual disponemos de un stock permanente de madera de primera calidad y una amplia variedad de insumos.
Card image cap
EL EMPORIO DEL TERCIADO SA
PISOS DE MADERA - PISOS FLOTANTES
Su actividad de relaciona con la comercialización de productos de primeras marcas y se especializa en la venta de placas aglomeradas, aglomerados nobilizados (enchapados melamínicos de calidad), MDF (tableros de fibra), terciados ureicos y fenólicos, lo que permite al cliente realizar muebles y diseños de vanguardia.