BARBERAN SA

La empresa Barberán se estableció en 1929. Desde entonces continuamos suministrando las mejores soluciones en sistemas de barnizado, impresión, recubrimiento, lijado, laminado, post-formado, así como una amplia gama de maquinaria complementaria. Las máquinas que fabricamos están diseñadas para mejorar la productividad de nuestros clientes, reduciendo sus costes de fabricación siempre teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente. Barberán dispone de unas modernas instalaciones de más de 27.000 m2, situadas en la localidad de Castelldefels (Barcelona), España. Una ubicación ideal para la exportación, dada su proximidad al puerto y aeropuerto de Barcelona.

Productos

Card image cap
BARNIZADORAS A RODILLOS

- Barnizadora de rodillos con transporte de rodillos: Máquina para la aplicación de una capa uniforme de barniz o de pintura sobre superficies planas, mediante un cabezal equipado con un rodillo aplicador y otro dosificador que permite ajustar el grueso de la capa a aplicar con absoluta precisión. El cabezal aplicador está sujeto a la bancada mediante cuatro columnas de apoyo para una máxima estabilidad (sistema exclusivo de Barberán). Para el transporte de las piezas a barnizar, dispone de rodillos motrices enfundados. La máquina incorpora de serie un sistema de elevación neumática de seguridad para evitar dañar el rodillo aplicador en caso de que entre una pieza de mayor grosor.

Card image cap
BARNIZADORAS A CORTINA

- Barnizadora a cortina de cabezal fijo: Máquina para la aplicación de barnices y pinturas a cortina sobre superficies planas. Utiliza un cabezal aplicador a cortina fijo de sistema Alta Viscosidad (AV), de Rebosadero (R), o bien de Labio (L). Dispone de bandas de transporte resistentes a los disolventes de limpieza y su velocidad de avance es variable para ajustar la cantidad de producto a aplicar.

Card image cap
ENCOLADORAS

- Encoladora de cola termofusible PUR o EVA para la superficie superior del panel: Maquina encoladora para la aplicación unilateral de colas termofusibles tipo EVA o PUR sobre superficies planas, como paneles, placas de yeso, aislantes, etc., mediante un cabezal superior con un rodillo aplicador y un dosificador, ambos metálicos y calefactados por resistencias en baño de aceite. El rodillo de contrapresión también es metálico, pero sin calefactar.

Card image cap
SECADEROS PARA PIEZAS BARNIZADAS

- TÚNEL DE SECADO ULTRAVIOLETA: Imprescindible para el secado de piezas a las que se ha aplicado un barniz con un componente fotopolimerizable que sólo cataliza al recibir radiación ultravioleta. El túnel alberga 1, 2 o 3 lámparas transversales de cuarzo con vapor de mercurio, cada una instalada en una pantalla elíptica de aluminio reflectante de alto brillo y dotada de un sistema de ventilación por aire mediante turbina. El aire de refrigeración debe canalizarse al exterior. Los equipos de encendido, amperímetros y sistema de seguridad correspondientes se instalan en un armario eléctrico aparte.

Card image cap
LIJADORAS DE 1 O MAS BANDAS P/LIJAR VARIAS CARAS (CANTOS,PERFILES)

- Lijadora de molduras: Máquina lijadora de molduras especial para líneas de recubrimiento. Se puede componer con diferentes cabezales lijadores adaptables a cada exigencia. La facilidad de manejo y la reducción de tiempos en la preparación y puesta en marcha, junto con la avanzada tecnología garantizan un lijado de alta calidad.

Card image cap
BARNIZADORAS

-

Card image cap

- VETAS N433

Card image cap

- VETAS N433

Videos

NUEVO SISTEMA PARA EL CAMBIO RÁPIDO DE HERRAMIENTAS

Noticias

Responsive image

Barberán estará presente en la nueva edición de Formobile 2018, en Sao Paolo, Brasil

2018-06-28

Del 10 al 13 de julio podrán conocer, en el stand de Barberán, las últimas novedades en maquinaria de laminado, impresión digital, barnizado y recubrimiento para el acabado de superficies.

Responsive image

Stylam instala la segunda línea Hot Coating en India

2018-06-27

Barberán & Kleiberit anuncian la segunda línea Hot Coating en India

Responsive image

Barberán en XYLEXPO 2018

2018-04-10

Barberán estará presente en la nueva edición de XYLEXPO 2018, en Milán del 8 al 12 de mayo

Contactar con la empresa

www.barberan.com [34]936-350-810FacebookTwitter Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos