WEMHÖNER Surface Technologies

Maquinaria y equipo para valor agregado en el procesamiento de paneles. Diseño, construcción y puesta en marcha de líneas de producción. Wemhöner produce máquinas y sistemas para la mejora de paneles de madera y otros materiales. La gama de productos abarca desde sistemas de prensado de ciclo corto hasta membranas 3D y líneas de prensado al vacío. Incluye sistemas de impresión digital y directa, líneas de lacado, sistemas de paneles livianos, líneas de alimentación para prensas, equipos a medida y líneas especiales de prensado. Wemhöner es líder mundial en líneas de prensa de ciclo corto y tecnología 3D Variopress®. Wemhöner pone gran énfasis en la formulación conjunta de procesos innovadores. Las innovaciones de Wemhöner se distinguen por las numerosas patentes que llevan.

Productos

Card image cap
LINEAS DE PRENSADO

- Precisamente adaptado al cliente. Las prensas de alimentación de luz diurna única y múltiple de Wemhöner son soluciones totalmente integradas. Están diseñados y construidos para cumplir con los requisitos precisos de los procesos de producción específicos de cada cliente. Los sistemas de carga, colocación y apilado que satisfacen las necesidades más exigentes se desarrollan en estrecha colaboración con nuestros clientes.

Card image cap
LINEAS DE PRENSADO

- Líneas de prensa de alimentación de luz diurna única. El diseño de luz diurna única de las líneas de prensa de alimentación Wemhöner es ideal para el acabado de materiales de madera con enchapados. Desde modelos básicos hasta líneas de producción totalmente automatizadas: tiene una opción flexible de modelos de producción en serie o soluciones personalizadas desarrolladas especialmente para satisfacer sus necesidades específicas. Ofrecemos un amplio espectro de opciones de equipos:  Control individual de cilindros a presión.  Presión de impresión específica utilizando un sistema automático de medición de lotes  Laminación simultánea de dos materiales diferentes de superficie.  Cambio rápido entre urea y adhesivos PVAc  Alimentación automática de carillas, láminas acabadas, laminados y papel de contrarrestar. El transporte preciso de la pieza de trabajo dentro de la luz diurna de la prensa se garantiza mediante cintas de lámina reguladas linealmente. Los cilindros dispuestos encima de las placas de presión proporcionan una distribución de presión uniforme de hasta 200 N / cm². Los medios fluidos, como el aceite térmico o el agua caliente, calientan las placas de calentamiento a 130 ° C.

Card image cap
LINEAS DE PRENSADO

- Líneas de prensa de alimentación de luz diurna múltiple Los conceptos de la línea de prensa de alimentación múltiple de Wemhöner se combinan perfectamente con el producto, el proceso de producción, la capacidad y las condiciones locales del cliente. Los sistemas se diseñan y fabrican en Wemhöner y se configuran en el sitio del cliente. Las líneas de prensa de alimentación de luz diurna múltiple están dispuestas una sobre la otra o una al lado de la otra. La alimentación y descarga es totalmente automática. El transporte preciso de la pieza de trabajo dentro de la luz diurna de la prensa se garantiza mediante el uso de bandas de lámina lineales reguladas. Los cilindros dispuestos encima de las placas de presión proporcionan una distribución de presión uniforme de hasta 200 N / cm².

Card image cap
LINEAS DE PRENSADO

- Las líneas de prensado especiales de Wemhöner se pueden encontrar en casi todas las ramas de la industria: en la producción de materiales compuestos de alta tecnología, laminados y compuestos de fibra o para el proceso de vulcanización. Por ejemplo, desarrollamos y fabricamos no solo prensas de estampado, prensas de molde y líneas de vulcanización, sino también líneas o sistemas de prensado en frío para la producción de paneles de tres capas. La cartera de productos se complementa con sistemas para la industria automotriz, para la producción de módulos fotovoltaicos y prensas de laboratorio.

Card image cap
LINEAS DE PRENSADO

- Prensas de estampado, prensado en frío, prensado de moldes y líneas de vulcanización. Los sistemas de prensado en frío se utilizan para la laminación de paneles a base de madera como multiplex, MDF, OSB y tableros de partículas. Laminado, aluminio, acero inoxidable o linóleo, vidrio y piedra pueden usarse como materiales de recubrimiento. El manejo del material para la entrada y salida de la prensa se puede personalizar: simple o doble, manual o completamente automático. Las prensas de estampado y moldeado de Wemhöner, así como las líneas de vulcanización, tienen muchos usos posibles en la producción de materiales compuestos:   Fabricación de productos de plástico natural o de metal, o de encargo a ave, fibreglass y carbón de carbono productos   Específicamente presione hasta 1.000 N / cm². Dependiendo del tamaño de la posición de la celda que se puede producir en el total de fuerza hasta 110 000 kN.   Temperatura de ajuste están en el rango de 140 - 180 ° C.

Card image cap
LINEAS DE PRENSADO

- Tres capas de producción Nuestros sistemas para la fabricación de placas de embalaje incluyen un sistema automatizado de control remoto instalado en el proceso y el proceso de proceso con un estado de espera. La presión de presión específica es de 100 N / cm², para una presión lateral hasta 50 N / cm²

Card image cap
LINEAS DE PRENSADO

- Prensas de laboratorio Wemhöner Laboratory preses son un útil añadido en ciclo corto y 3D VARIOPRESS® field. Diferentes aplicaciones se pueden probar y evaluar. El estándar es de 600 x 600 mm. Los tamaños especiales son posibles. Presione las presiones hasta 1.000 N / cm². Temperatura de ajuste a 220 ° C. Térmica térmica o calefacción de calefacción con posibilidad de restauración opcional de calefacción. La alimentación del laboratorio se realiza de forma semiautomática para garantizar el corto período de tiempo posible sin un control.

Card image cap
PRENSAS DE CICLO CORTO

- Paneles para muebles La tecnología de accionamiento altamente dinámica y las estaciones de distribución de luz diurna múltiple garantizan el máximo rendimiento.

Card image cap
PRENSAS DE CICLO CORTO

- Piso laminado La precisión de las líneas de prensa de ciclo corto de alta presión Wemhöner goza de una reputación global.

Card image cap
PRENSAS DE CICLO CORTO

- Máximo nivel de experiencia en laminación directa. Las líneas de prensado de ciclo corto de Wemhöner para laminado directo de melamina han desempeñado un papel esencial en la industria mundial de muebles y pisos laminados durante más de 40 años. Establecemos estándares tecnológicos con tecnología de poro síncrono EIR en aplicaciones de una y dos caras. La velocidad, confiabilidad y eficiencia de las plantas de prensa de ciclo corto de Wemhöner son la base del liderazgo tecnológico y global del mercado de Herford Company.

Card image cap
PRENSAS DE CICLO CORTO

- Poro sincrónico Calidad excepcional de Herford - Con la máxima flexibilidad.

Card image cap
LINEAS DE PRODUCCION PARA TABLEROS LIVIANOS

-

Card image cap
LINEAS DE PRODUCCION PARA TABLEROS LIVIANOS

- Conceptos del sistema ultra-flexibles. Las necesidades de nuestros clientes son extremadamente diversas. Al igual que los conceptos de sistema de nuestras puertas y líneas de paneles ligeros. Sin embargo, todos los sistemas Wemhöner tienen tres características en común: Desarrollados en diálogo con nuestros clientes. Fabricado de acuerdo con los más altos estándares de calidad alemanes. Eficacia extrema en los procesos de producción del día a día. En el campo de la producción de paneles ligeros, ofrecemos varios conceptos de fabricación diferentes. Los requisitos de diseño para paneles livianos como marcos e inserciones para sujetadores se ejecutan técnicamente como sistemas altamente eficientes basados en BOS, BOF y diseño sin marco. Los componentes individuales se pueden integrar fácilmente en las líneas de producción existentes o se pueden construir como una línea de producción completa. Los sistemas de paneles ligeros se alimentan continuamente y producen elementos en un rango de 16-120 mm de espesor. Los sistemas Wemhöner ofrecen la tecnología más avanzada para la producción de componentes ligeros en un proceso de alimentación completa.

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Soluciones de alta calidad para superficies. Nuestra visión de las tecnologías de acabado de superficies: pensar más allá de la superficie. Pensamos en términos de soluciones de sistemas. El mejor ejemplo de esto es nuestro grupo de productos Wemhöner MasterLine®. Es sinónimo de líneas de alta calidad y rentables para el acabado de superficies de MDF y paneles de aglomerado u otros materiales planos. El concepto modular de los sistemas de lacado, impresión directa e impresión digital permite una integración óptima en las líneas de lacado y producción existentes Nuestra visión de acabar en la tercera dimensión. Líneas Wemhöner 3D Variopress®: concebidas en diálogo con nuestros clientes. Fabricado de acuerdo con los más altos estándares de calidad alemanes. Instalado en los sitios de nuestros clientes en todo el mundo. Día tras día, más de 800 líneas Variopress® laminan componentes tridimensionales con láminas termoplásticas, carillas y otros materiales deformables. Permiten la fabricación de frentes de muebles con superficies brillantes, diseños con texturas profundas y frentes curvos. Muchas de estas líneas de prensado al vacío incorporan el sistema patentado VarioPin® y nuestro marco multifunción. Wemhöner 3D Variopress®lines representa la realización de nuestra visión de terminar en el tercero.

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Wemhöner MasterDigital® La tecnología del futuro: la impresión digital bidireccional permite procesos de producción flexibles desde un tamaño de lote de una sola pieza, independientemente de los cambios de decoración. Además de la tecnología de impresión digital en materiales de hoja, Wemhöner también ofrece’ En Wemhöner, la impresión bidireccional representa armonía y perfección en acabados superficiales. Con 2.560 boquillas por unidad de impresión, los cabezales de impresión producen una resolución de impresión de 600 x 600 ppp.

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Wemhöner MasterPrinter® Alta tecnología para patrones de colores simples y multicolores utilizando el método de impresión directa: Wemhöner MasterPrinter® es una máquina de impresión altamente innovadora y poderosa para moldear decoraciones de madera y fantasía utilizando el "proceso de grabado indirecto". El sistema está diseñado para lograr resultados de impresión óptimos para anchos de trabajo de hasta 2,600 mm. Longitudes de repetición variables. Impresión única y multicolor a la perfección.

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Wemhöner MasterCoater® Lacado, teñido, relleno: con los sistemas de laca líquida MasterCoater® se aplican perfectamente a las superficies a base de madera mediante laminación. Se puede aplicar una amplia gama de fluidos mediante laminación: incluidos imprimaciones, pigmentos, barnices, aceites, tinturas,

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Wemhöner MasterDryer® Procesos de secado para diferentes sistemas de revestimiento: ya sea un secador de aire circulante, un secador de chorro o un proceso de secado por infrarrojos: el correcto proceso de secado es decisivo en lo que respecta a la calidad de la superficie, el consumo de energía y el costo.

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Wemhöner MasterCuring® Componentes del radiador UV para el curado de los sistemas de barnizado de curado por radiación UV: El diseño de los módulos se puede ampliar y adaptar para adaptarse a la tecnología de producción. La dosis de radiación es conmutable o controlable. Las opciones para geometrías de reflector variable de reducción infrarroja están disponibles.

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Wemhöner MasterHandling® El óptimo equipamiento de planta para carga, transporte y apilado en todas las áreas de producción.

Card image cap
LINEAS IMPRESORAS DIGITALES INDUSTRIALES

- Wemhöner MasterControl® Control del flujo del proceso en toda la línea: mediante un control descentralizado, el proceso de producción se controla mediante la visualización. Esto es actualizable para futuras expansiones de planta. La tecnología de PC y PLC regula y controla el Wemhöner MasterLine® desde la alimentación hasta el apilado.

Card image cap
PRENSAS 3D

- Nuestra visión de acabado en la tercera dimensión. Líneas Wemhöner 3D Variopress®: concebidas en diálogo con nuestros clientes. Fabricado de acuerdo con los más altos estándares de calidad alemanes. Instalado en los sitios de nuestros clientes en todo el mundo. Día tras día, más de 800 líneas Variopress® laminan componentes tridimensionales con láminas termoplásticas, carillas y otros materiales deformables. Permiten la fabricación de frentes de muebles con superficies brillantes, diseños con texturas profundas y frentes curvos. Muchas de estas líneas de prensado al vacío incorporan el sistema patentado VarioPin® y nuestro marco multifunción. Las líneas Wemhöner 3D Variopress® representan la realización de nuestra visión del acabado en la tercera dimensión.

Card image cap
PRENSAS 3D

- Basic 1000 y Basic Plus Acceso básico a la tecnología de prensado 3D de Wemhöner: los sistemas Variopress® Basic 1000 son los sistemas de ingreso a la tecnología de prensado 3D de Wemhöner. La alta flexibilidad de las unidades individuales es ideal para series pequeñas, series piloto y piezas individuales, como para el montaje de tiendas, embarcaciones o muebles a medida. El Basic 1000 se puede ampliar en cualquier momento. Se puede elegir entre una o dos bandejas en el sistema de alimentación. Además, el Basic 1000 se puede actualizar en cualquier momento a Basic Plus. La capacidad de la línea de prensa se incrementa significativamente al agregar el sistema VarioPin® y un dispositivo de giro. Una característica especial de esta serie es el sistema Wemhöner VarioSize, un desarrollo conjunto con nuestros clientes. La bandeja de alimentación se utiliza de forma variable dependiendo del diseño. Las ventajas para el operador: Una reducción de los residuos de lámina. Se añade una tercera bandeja para la producción de frentes curvos.

Card image cap
PRENSAS 3D

- Universal 2000 El Variopress® Universal 2000 es nuestro desarrollo para aplicaciones en el rango de capacidad media. Ofrece una excelente flexibilidad en la producción de superficies de alto brillo, frentes curvos y aplicaciones de chapa 3D. Se encuentran disponibles diferentes opciones de automatización para alimentar piezas de MDF y láminas. La alimentación a nuestra prensa cruzada es muy versátil. Para facilitar la carga y descarga, circulan cinco bandejas dentro de la alimentación. Además de los sistemas de pasador y torneado estándar, el Universal 2000 también cuenta con una presión de cámara de 8 bar para aplicaciones de alto brillo.

Card image cap
PRENSAS 3D

- Professional 3000 En Wemhöner, el Variopress® Professional 3000 se considera un sistema personalizado de alto rendimiento. En las líneas de prensa, todos los accesorios técnicos están integrados: alimentación automática de MDF en la bandeja, el sistema VarioPin® y la bandeja de alimentación con circulación vertical de la bandeja en dos niveles con hasta ocho bandejas de carga. Ya se incluye una alimentación de hojas de película a través de un paternoster para admitir sistemas de alto rendimiento con la gestión de almacén específica del cliente. Se está utilizando un paternoster horizontal con hasta 70 espacios de almacenamiento y cambio de lámina completamente automático. También se incluye un sistema de torneado automático que se puede conectar a las máquinas de corte y cepillado.

Videos

Contactar con la empresa

www.wemhoener.de [49]5221-7702-0Facebook Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos