EGGER ARGENTINA

EGGER es una empresa familiar fundada en 1961 en Austria, con su sede central en St. Johann en Tirol. Bajo el lema “MORE FROM WOOD”, Egger se ha convertido en el grupo maderero líder en Europa hace más 60 años. En Argentina inició sus operaciones gracias a la incorporación de la planta de Concordia, Entre Ríos. Se trata de la primera sede de producción de Egger fuera de Europa, donde se mantuvo el equipo local, construyendo así durante 28 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector.
Hoy emplea 10.100 colaboradores en sus 20 plantas y 27 oficinas comerciales alrededor del mundo, donde produce una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble y el diseño de interiores (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, Revestimientos, Molduras), construcción en madera (OSB), así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design).
En 2020 Egger presentó al mercado EGGER Colección Decorativa. Esta nueva colección ofrece a los profesionales una amplia variedad de diseños y productos para mobiliario e interiorismo, en línea con las tendencias mundiales. Se trata de:
• 36 diseños en madera, 8 diseños en Colores Intensos, 8 Unicolores en tonos neutros, 14 diseños de Materiales, 3 diseños en Blancos y 9 diseños laqueados.
• Disponibles en tableros, laminados y cantos
• Nuevos cantos decorativos para crear diseños únicos
• Nuevos e innovadores Laminados
• Nuevos diseños Feelwood con canto longitudinal y transversal
• Nuevos diseños PerfectSense Gloss y Matt

Productos

Card image cap
AGLOMERADOS

- Tableros melamínicos Eurodekor: 69 diseños disponibles en MDF y Aglomerado en 18mm y 5,5mm de espesor, con renovadas texturas que realzan la sensación visual y táctil de los diseños, y como complemento Folio de 3mm disponible en blanco y negro, y en una amplia gama de grises, para poder combinar con maderas y materiales.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- PerfectSense: tableros MDF de 18mm laqueados con acabado de alto brillo y mate. PerfectSense se diferencia de otras superficies de alta gama por su excelente aspecto y tacto. La línea PerfectSense cuenta con 5 colores en sus variantes brillante y mate. Ambos acabados tienen propiedades antirayado, la terminación mate además posee un tratamiento antihuellas, evitando marcas incluso en superficies que se tocan con mucha frecuencia como puertas push.

Card image cap
MADERAS EN CHAPA

- Laminado PS Topmatt: se caracteriza por su elevada resistencia a los rayones. Su acabado extra mate, cálido y aterciopelado, resistente a las huellas dactilares, se puede utilizar en superficies horizontales sometidas a un uso intensivo como mesas de trabajo, escritorios y estantes, mesadas, frentes de muebles, etc.

Card image cap
TABLEROS DECORATIVOS

- Feelwood: los tableros de poros sincronizados Feelwood brindan esa sensación visual y táctil de la madera natural. Están disponibles en tableros de partículas melaminizados por ambas caras, los tableros alveolares Eurolight y Laminados XL. Los tableros alveolares Eurolight tienen un espesor de 38 mm compuestos por dos tableros de partículas y un centro de una estructura de cartón muy resistente. Son ideales para crear diseños de mayor espesor, siendo un 60% más livianos.

Card image cap
TABLEROS DECORATIVOS

- Laminado Compacto: un tablero robusto, resistente a la humedad y al desgaste, y seguro para superficies que necesitan una limpieza extrema ya que son antibacteriales. Son ideales para utilizar en plano horizontal como mesadas de cocinas y baños, así como en plano vertical como divisorios, puertas de baños o gabinetes de ducha. Disponible en 8mm y 13mm de espesor con centro de color y negro respectivamente.

Card image cap
CANTOS PRE-ENCOLADO

- Cantos: Todos los diseños de la colección cuentan con Cantos ABS que combinan perfectamente en tono, brillo y textura. Además los cantos Accent, son una forma simple y accesible de crear detalles atractivos en el diseño.

Card image cap
PISOS FLOTANTES

- Pisos Laminados : De alta calidad, versátiles y fáciles de instalar gracias a nuestro sistema de instalación CLICit. Con los pisos Laminados EGGER PRO puede crear cualquier estilo. Y el piso Laminado Aqua+ es ideal para los ambientes húmedos.

Card image cap
PISOS FLOTANTES

- Pisos Comfort : Silenciosos, agradables y ecológicos. Si su comodidad es importante para usted, un revestimiento de Pisos PRO Comfort es exactamente lo que necesita para proyectos en apartamentos, habitaciones de niños, salones o comedores.

Card image cap
PISOS FLOTANTES

- Pisos Design GreenTec : Resistentes, estables y de calidad natural. Cuando el piso está sometido a un uso intensivo, nuestros pisos PRO Design son la opción ideal, además de ser adecuados para espacios húmedos.

Card image cap

- VETAS N471

Contactar con la empresa

www.egger.com [54]11-5550-6000 Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos