NORDEX SAS

Nordex sas, nacida en 1978. Es hoy uno de los primeros cinco mayores distribuidores de CANTOS EN ABS, PVC y PP

Productos

Card image cap
CANTOS

- VETAS N431

Card image cap
CANTOS

- VETAS N431

Card image cap
CANTOS

- VETAS N431

Card image cap
CANTOS

- VETAS N431

Card image cap
CANTOS

- PVC
El canto de PVC se produce a partir de un material plástico llamado cloruro de polivinilo. El PVC es un material sólido y robusto con una alta estabilidad dimensional, altamente resistente al impacto y la abrasión, los productos químicos y los rayos UV, lo que garantiza una larga vida útil de la herramienta y un fácil procesamiento. Los cantos de PVC son ignífugos (no propagan el fuego) y son 100% reciclables. Los cantos Nordex no incluyen plastificantes en su formulación y todos nuestros cantos impresos se producen utilizando una tecnología de pintura VOC sin rayos UV. Todos los materiales utilizados en nuestro proceso de producción y todos los productos que suministramos están en conformidad con Reach. Las propiedades de la superficie más importantes y el contenido de las sustancias peligrosas relevantes de los cantos de PVC de Nordex se prueban de forma independiente por el laboratorio homologado alemán EPH.

Card image cap
CANTOS

- PP
Los cantos de PP son cantos termoplásticos producidos a partir de un polímero llamado polipropileno. El PP es un material flexible, inerte y muy resistente, que permite una buena aplicación y es excelente para el pequeño radio. Este material es frecuentemente seleccionado por su resistencia a altas temperaturas, la corrosión y la acción química. Una ventaja del PP es que puede ser fácilmente eliminado (no hay necesidad de tiempo de clasificación o separación de los cantos de los tableros) y pueden ser incinerados en plantas autorizadas. Las ventajas medioambientales (el PP arde, permitiendo que se puede quitar fácilmente) y su capacidad para ser aplicado por fusión térmica en lugar de pegamento, hacen de los cantos de PP una solución muy competitiva que satisface las necesidades de aplicación actuales

Card image cap
CANTOS ABS

- ABS
El canto ABS se produce a partir de un material plástico llamado (acrilonitrilo-butadieno-estireno). El ABS comparte la mayoría de las características del PVC, pero el ABS es más liviano en composición (densidad más baja), no incluye el cloro en su composición y no es ignífugo. Los cantos en ABS son 100% reciclables (termosellables). Los cantos Nordex no incluyen plastificantes en su formulación y todos nuestros cantos impresos se producen utilizando una tecnología de pintura VOC (compuestos orgánicos volátiles) sin rayos UV. Todos los materiales utilizados en nuestro proceso de producción y todos los productos que suministramos están en conformidad con Reach. Las propiedades de superficie más importantes y el contenido de las sustancias peligrosas relevantes de los cantos ABS de Nordex son probados de forma independiente por el laboratorio homologado alemán EPH.

Card image cap
CANTOS MELAMINICOS

- MELAMINA
Papel de una sola capa impregnado con resinas de melamina para los bordes de paneles con un grosor nominal de 0,4 mm. También disponible en la versión recuperable en diferentes colores.

Contactar con la empresa

www.nordexbordi.it [39] 02 96329551 Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos