TEVERPAN

TECHNODOOR es un preacabado decorativo para revestir puertas, desarrollada por Teverpan. Listo para usar en madera decorativa o unicolor, autopulido y hecho en HDF de 3.2 mm. Práctico, ahorra costos y tiempo; la ventaja más grande de esta gama para revestir puertas es estar lista para usar después de ser prensada. No necesitan ser pintados o ser pulidos, de modo que no requieren costo de trabajo adicional y ahorra tiempo para la producción. Apariencia natural; el recubrimiento TECHNODOOR para puertas se parece a las puertas enchapadas con costosas maderas. Además, están disponibles en amplia gama de estilos decorativos y de colores. Sano y seguro; el recubrimiento TECHNODOOR es perfectamente seguro para la salud. Son fabricados con pegamento E1. Un producto patentado; el recubrimiento TECHNODOOR para puertas tiene la protección de la propiedad intelectual del Turkish Patent Institute. La patente pertenece a TEVERPAN MDF LEVHA SAN. VE TIC. A.S.

Productos

Card image cap
LAMINADOS DECORATIVOS

- Aglomerado pintado
YONGALACK s es un material con decoración de madera y pintado en color liso producido mediante tecnología de pintura e impresión en tablero de partículas de densidad estándar.

Card image cap
TABLEROS

- Aglomerado
Nuestro producto YONGALEVHA se ha fabricado a través de la fusión de fibra de madera de calidad con alta tecnología. Es una supercie de estable calidad y estable densidad . Es la elección del fabricante de muebles debido a su calidad.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF Densidad Media delgado
MDF 2-6 mm se produce al ensamblar las fibras de madera de calidad con la tecnología de impresión continua. Es de excelente calidad. Tiene una calidad de superficie limpia, suave y estable y una densidad estable. Es la elección de los fabricantes de puertas y muebles por su calidad.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF Densidad media gruesa
MDF 6-35 mm se produce con tecnología de producción Conti-Roll. La fibra de madera de calidad utilizada en nuestros MDF se extrae de los tipos de madera cuidadosamente seleccionados. Es de excelente calidad. Producen excelentes resultados en operaciones de corte, perforación, fresado, extrusión de madera maciza, atornillado y pintura, ya que tiene una distribución de densidad homogénea.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF recubierto con melamina
Además de su calidad, MDFLAM (MDF recubierto con melamina) ofrece ricas alternativas para cualquier tipo de fabricación de muebles y decoración interior de espacios para sus decoraciones que reflejen la última moda y calidez natural de las decoraciones.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF delgado ligero
MEDELIT (MDF delgado ligero) es un material equivalente de tableros duros con menor densidad, menos resistencia y flexibilidad en comparación con el estándar MDF de mm delgado. Sus dos lados son lisos y tienen una calidad y densidad de superficie estables.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF pintado
En nuestros productos MEDELACK (MDF pintado), se utiliza la tecnología de pintura e impresión más actualizada, que funciona según el principio de la imprenta. Los resultados prácticos se obtienen a partir de tableros de MDF que utilizan rodillos de fraguado de madera y varias pinturas.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF Ligero
LUEBOARD (MDF Ligero) es un material más liviano con menor densidad en comparación con el MDF estándar. Se produce con tecnología de producción Conti-Roll. BLUEBOARD se puede usar cómodamente en operaciones donde no es esencial fresar y hacer perfiles.

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF ligero recubierto con melamina
BLUELAM (MDF ligero recubierto de melamina) es un material ligero que se obtiene al presionar Papeles decorativos recubiertos de melamina en un MDF ligero de baja densidad

Card image cap
MDF - MEDIUM DENSITY FIBERBOARD

- MDF liviano pintado
BLUELACK (MDF liviano pintado), es un material con decoración de madera y pintado en color liso producido por la tecnología de pintura e impresión en MDF Light de baja densidad. Se puede usar en operaciones de decoración y producción de muebles donde la resistencia de la superficie, el fresado y la fabricación de perfiles no son esenciales y pueden proporcionar una ventaja de costos.

Card image cap
PANELES MELAMINICOS

- Revestimiento de puerta recubierta de melamina
La serie de revestimientos de puertas recubiertas de melamina MELDOOR fue desarrollada y comenzó a ser producida por Teverpan por primera vez en Turquía. La superficie de los recubrimientos para puertas MELDOOR están recubiertas con melamina decorativa. La mayor ventaja de MELDOOR Door Skins es que están listas para usar una vez que se presionan. No requieren mano de obra adicional y costos de pintura y revestimiento debido a la superficie recubierta de melamina

Card image cap
PANELES MELAMINICOS

- Tablero de partículas recubierto de melamina
Nuestro producto SUNTALAM (Tablero de partículas recubierto de Melaminli) agrega una perspectiva amplia en la fabricación de cualquier mobiliario y diseño de interiores con la calidez natural de las decoraciones cuidadosamente seleccionadas y su calidad.

Card image cap
PIEL DE MADERA

- Revestimiento de puerta imprimado
TEVERDOOR, es la primera solución de revestimiento para puertas en Turquía. Es una de las instalaciones más modernas y actualizadas con avanzada tecnología.. Las fibras de madera utilizadas en los revestimientos de puertas de TEVERDOOR se extraen de los tipos de madera cuidadosamente seleccionados. Es de excelente calidad. Marca la diferencia en sus espacios de vida con su amplia gama de revestimientos para puertas que van desde lo clásico a lo moderno.

Card image cap

- VETAS N436

Card image cap

- VETAS N436

Videos

Contactar con la empresa

www.teverpan.com [90]216-345-2826Facebook Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos