JOWAT

Uno de los principales proveedores de adhesivos industriales. Éstos se utilizan principalmente en la fabricación de muebles y carpintería, en la industria del papel y embalaje, para las artes gráficas, en la industria textil, automotriz, así como en la industria eléctrica.

Productos

Card image cap
ADHESIVOS

- ADHESIVOS A BASE DE SOLVENTE
En el endurecimiento físico, adhesivos con base de disolvente, las sustancias de unión, también llamadas agentes de unión, se dispersan en un disolvente orgánico. Cuando el disolvente se evapora, el adhesivo cambia de su estado líquido a su estado sólido final, la sustancia de unión pura permanece.

Card image cap
ADHESIVOS

- SISTEMAS REACTIVOS DE 1 Y 2 COMPONENTES
Los sistemas reactivos de uno y dos componentes son adhesivos curados químicamente que son líquidas o pastosas en temperatura ambiente.

Card image cap
ADHESIVOS

- ADHESIVOS SENSIBLES A LA PRESIÓN
Los adhesivos sensibles a la presión son sistemas de endurecimiento físico que se caracterizan por una pegajosidad constante. La adhesión se efectúa al ejercer presión sobre la capa adhesiva, cuanto más presión se ejerce, mejor será la adhesión. Los adhesivos sensibles a la presión son utilizados con frecuencia para la precapa gracias a su fijación permanente que permite unir sustratos tanto antes como después de la fijación del adhesivo. Por lo tanto, la adhesión puede realizarse independientemente de la aplicación adhesiva en un lugar diferente y en un momento diferente.

Card image cap
ADHESIVOS EN DISPERSION ACUOSA (COLA BLANCA)

- ADHESIVOS DE DISPERSIÓN
Los adhesivos de dispersión son sistemas adhesivos con base de agua que se adhieren mediante endurecimiento físico cuando el agua se evapora. El efecto adhesivo se consigue mediante un componente polímero que forma una capa cuando el componente acuoso se evapora. Según la aplicación y la base química del adhesivo, puede ser necesario añadir un reticulante isocianato o endurecedor de nitrato antes de procesar. Esto puede incrementar la resistencia de la adhesión al calor y a la humedad.

Card image cap
IMPRIMACIONES

- IMPRIMADORES
Los imprimadores, también llamados potenciadores de adhesión o puentes químicos, funcionan como capa de unión entre el sustrato y el adhesivo y mejoran la adhesión. Se usan principalmente en superficies difíciles de adherir o en aplicaciones con altas exigencias de resistencia a la humedad y el calor. Muchos imprimadores de Jowat contienen ácido silícico altamente disperso que se expande en la superficie y facilita una adherencia permanente.

Card image cap
ADHESIVOS HOT MELT

- ADHESIVOS HOT MELT
Los adhesivos holt melt son formulaciones sin disolventes que se hacen líquidas al calentarse y se aplican en estado fundido. Para lograr un buen nivel de humectación/adsorción, los sustratos deben unirse dentro del tiempo abierto. Los adhesivos hot melt se caracterizan por tener una muy rápida acumulación de fuerza interna al enfriarse. Son adhesivos termoplásticos endureciendo físicamente, sin cambiar su estructura química.

Card image cap
ADHESIVOS HOT MELT

- ADHESIVOS REACTIVOS HOT MELT
Los adhesivos hot melt se calientan antes de procesar y se aplican en estado fundido. Cuando el adhesivo se enfría, acumula su fuerza inicial a través de un proceso físico de endurecimiento. Las moléculas de agua (del sustrato o del aire) activan una reacción química que transforma el adhesivo en elastómero. Después de catalizar completamente, los adhesivos hot melt reactivos ofrecen una unión más fuerte con una resistencia superior a la humedad, al calor y a los productos químicos.

Contactar con la empresa

www.jowat.com [1]336-434-9000 Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos



Locaciones

México
JOWAT de México SRL de CV
[52] (55) 52 11 75 14

Colombia
JOWAT Andina SAS
[57] (4) 448 11 87 105

Chile
JOWAT Chile SPA
[56] 2 2 3787566

Canadá
JOWAT Canada Ltd.
[1] 336 434-9154

Brasil
JOWAT do Brasil Ltda.
[55] 51 3594 1404