LEDINEK ENGINEERING d.o.o.

Sobre la base de la larga tradición de una empresa familiar, estamos orgullosos de la presencia de nuestras exclusivas máquinas para trabajar la madera, líneas completas e incluso complejos de plantas en todos los continentes del mercado mundial. La visión que seguimos es ser un innovador global y marcar tendencias en la industria de la madera hoy y en el futuro.

Productos

Card image cap

- CLT lines
Líneas completas de producción de CLT para paneles de madera contralaminada. Capacidades de producción de CLT desde 5.000 m³ por turno al año hasta más de 100.000 m³. Soluciones llave en mano en diferentes niveles de automatización. Nuestra amplia gama de productos, que incluye cepilladoras, máquinas fingerjoint y prensas, nos permite ofrecer soluciones personalizadas para diferentes volúmenes de producción de CLT y pasos de procesamiento. Nosotros nos encargamos de todo el paquete

Card image cap

- Rotopress
Rotopress es la solución de prensado más rápida para la producción de glulam. Una prensa giratoria con 4 bancadas fue diseñada especialmente para el uso de pegamento con un tiempo de curado muy corto y ha desafiado su progreso durante toda una década. El sistema de apilamiento rápido y el control optimizado de la planta y el medio ambiente permiten tiempos de ciclo más cortos.

Card image cap

- Multiplan
Una cepilladora de múltiples prestaciones para la producción eficiente y flexible de madera perfilada, tableros y molduras con un acabado superficial perfecto. Cepilladora Moulder de alta velocidad para obtener la mejor calidad de superficie

Card image cap

- Superles
Una máquina, para toda la producción, para el mejor acabado superficial. La única cepilladora de vigas de gran capacidad.

Card image cap

- Polypress
Una prensa totalmente automatizada para la producción de vigas laminadas curvas. POLYPRESS está diseñado para la operación de tamaño de lote 1, desde el dibujo hasta la prensa, sin necesidad de mano de obra. Por primera vez, se puede fabricar una sola viga curva de manera eficiente y rápida, lo que presenta una excelente posibilidad para la realización asequible de las estructuras de madera más complejas.

Card image cap

- Rotoles
Una forma innovadora de cepillado, que ofrece efectos de mecanizado indispensables para los productos de ingeniería, como una excelente precisión y un mecanizado perfecto de las áreas dañadas.

Card image cap

- Rotoplast
Un proceso de fresado frontal para mecanizar la superficie de láminas de plástico y elementos de plástico. Si busca una superficie perfectamente cepillada en su proceso de producción, no hay mejor solución que el sistema ROTOPLAST. Garantiza una calibración del 100% de la pieza de trabajo y una superficie plana perfectamente plana sin ondas de corte. Las máquinas están disponibles en muchos anchos diferentes, adecuados para cada aplicación, incluso para piezas de trabajo de hasta 2,7 m de ancho.

Card image cap

- X-Press
Prensa de madera contralaminada
El X-PRESS es un sistema potente y eficaz para la producción de madera contralaminada (CLT, XLam,...) del que puede estar seguro de que cumplirá y superará todos los criterios actuales y futuros para el proceso de fabricación

Card image cap

- XM-PRESS
La XM-PRESS es una prensa CLT para producir un formato único (orientado longitudinalmente) de paneles de madera contralaminada. Produce según los requisitos de la EN 16351.

Card image cap

- GML Toolgrinders
Rectificadora totalmente automatizada para herramientas con cuchillas rectas montadas; con
• movimiento variable de la muela abrasiva
• aparato de división automatizado
• ajuste automático de corte.

Card image cap

- VETAS N482

Videos

Noticias

Responsive image

PROVEEDORES GLOBALES DE CALIDAD

2022-03-25

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PARA ASERRADEROS EN AMÉRICA DEL SUR

Contactar con la empresa

www.ledinek.com [386] 2-61300-51 Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos