VETAS.COM - El mundo de la madera y el mueble
MAGNA EXPO MUEBLERA 2018 (miércoles 17 al sábado 20 de enero)

MAGNA EXPO MUEBLERA 2018 (miércoles 17 al sábado 20 de enero)

Nutrida participación internacional: Con la italiana Biesse S.P.A. participará en la Magna Expo Mueblera Industrial otra más de las empresas líderes en el mercado.

Hannover/Ciudad de México. Aparte de empresas como la Altendorf GmbH, Leitz GmbH & Co. KG, SCM Group, Stiles Machinery Inc. y la Michael Weinig AG/Holzher, recientemente también el Grupo Biesse de Italia se ha registrado para participar en la Magna Expo Mueblera Industrial. En un stand de más de 200 metros cuadrados la Biesse Group presentará del 17 al 20 de enero de 2018 en la Ciudad de México sus soluciones y aplicaciones más novedosas. Federico Broccoli, Chairman, CEO y presidente de Biesse Group America, Inc. o Raphael Prati, Director Corporativo de Mercadeo & Comunicaciones de Biesse Group, Pesaro, Italia manifiesta al respecto: "El stand Biesse en la Magna Expo Mueblera 2018 ofrecerá una oportunidad única de experimentar la innovación de la compañía en cada área, desde la fortaleza de su historia hasta su capacidad para definir las características tecnológicas del futuro de la industria manufacturera. Estamos participando en esta feria con gran entusiasmo, tanto porque conocemos las excelentes habilidades organizativas con las que nuestro socio Hannover Messe administra este tipo de eventos, y debido a nuestro enfoque en esta área geográfica. De hecho, en 2017, el mercado mexicano una vez más nos ha estado proporcionando señales muy positivas, que se han traducido en un aumento en los pedidos durante el año anterior, beneficiándose de la recuperación en América del Norte. De hecho, el impulso recibido de Estados Unidos ha permitido que México registre un crecimiento significativo y confiamos en que este mercado todavía tenga un enorme potencial para mostrar.”

 

La Magna Expo Mueblera reune en el Recinto Ferial del Centro Banamex dos ferias especializadas internacionales:  la Magna Expo Mueblera Industrial y la Magna Expo Mobiliario e Interiores. La Magna Expo Mueblera Industrial presentará durante esos cuatro días maquinaria, herramientas, equipos y soluciones tecnológicas para el tratamiento y la transformación de la madera. Esto permitirá conocer de primera mano tendencias de digitalización, aplicaciones y soluciones practicables tanto para un productor local como para los big players.. La Magna Expo Mobiliario e Interiores, en cambio, expondrá muebles, elementos decorativos, equipos para el hogar y recubrimientos para pisos.

 

Adicionalmente, los organizadores, la Deutsche Messe AG, Hannover, representada por su filial mexicana, la Hannover Fairs México, se han encargado de ofrecer un interesante programa de conferencias que versará sobre máquinas CNC, fabricación inteligente, así como tendencias generales y diseño en la industria del mueble.  La ponencia de Joerg F. Mayer, gerente general de la Wilhelm Altendorf GmbH & Co. KG de Minden, Alemania, representará particularmente una auténtica plusvalía para los visitantes provenientes del sector maderero artesanal: Una guía digital para sierras que permite mayor eficiencia en el aprovechamiento de material y tiempo de trabajo y promete un acercamiento óptimo a la producción inteligente.

 

Entre los oradores más destacados del programa de conferencias figuran además representantes de empresas como  Jürgen Köppel, CEO de Leitz y presidente de EUMABOIS así como Ingo Bathe de la imos AG.

 

Contacto en la oficina de redacción:

Sarah Möller

Tel. +52 (55) 70 28 33 35 ext. 802

Cel. +52 1 55 7906 2162

E-Mail:  Sarah.moeller@hfmexico.mx