VETAS.COM - El mundo de la madera y el mueble
Finalizó la Edición Otoño 2018 de Expo Presentes

Finalizó la Edición Otoño 2018 de Expo Presentes

Con la propuesta de más de 320 expositores, la expo que reúne a comerciantes y profesionales del sector, finalizó su primera edición del año. El evento representó un sinfín de oportunidades de negocios para el mercado.

Buenos Aires, marzo de 2018. Finalizó la 36° edición de Expo Presentes. La misma se llevó a cabo en La Rural del 14 al 17 de marzo, y contó con más de 320 comercios, que presentaron las últimas tendencias de la temporada. Además, en el tercer día de la expo, se otorgó una distinción a los mejores stands, premiando la innovación, el diseño y la funcionalidad.

“Estamos muy contentos de haber podido desarrollar una nueva edición de Presentes. Cada año son más los visitantes y expositores que se van sumando, y esto nos permite no solo crecer, sino también posicionarnos como la principal plataforma de negocios del sector en Latinoamérica. Queremos agradecer a cada una de las prestigiosas firmas que formaron parte de esta edición, ya que gracias a ellas, Presentes puede ampliar las oportunidades de mercado que ofrece a comerciantes de todo el país”, expresó Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de la feria.

Por tercer año consecutivo se entregaron los “Premios Presentes” al mejor stand que reconocen la innovación, originalidad, diseño y funcionalidad en las propuestas. Los premios establecen 4 categorías: Espacio Regalos, Mesa y Bazar; Espacio Deco, Iluminación y Muebles; Espacio Diseño de Autor Argentino; y Espacio Textil Hogar y Bath &Body. La selección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado conformado por periodistas, profesionales y referentes en distintas disciplinas del diseño, la arquitectura, y la decoración, entre ellos: Vivian Urfeig (Diario de Arquitectura Clarín), Renata Albonico (Revista Viva, Clarín Mujere), Jésica Rizzo (Revista dominical del diario La Nación), Marysol Anton (Suplemento Casa La Nación), Mariana Soulages (Para Ti Deco), Marcela Fibbiani (Revista 90+10 y 90mas10.com), María José Bonacifa (Rouge.com, Perfil), María Eugenia Machado (Revista Summa+), Juan Carlos Grassi (Revista Ferias & Congresos), Rocío Bravo (El Cronista, En Retail), y Hernán Marcelo Pratti (Director Creativo de Estudio Iconar).

Los ganadores fueron:

Espacio Regalos, Mesa y Bazar: 100% Diseño y Oneira

Espacio Deco, Iluminación y Muebles: Decototale y Soluciones Madera

Espacio Diseño de Autor Argentino: María Antonieta y Adiós Melancolía

Espacio Textil Hogar y Bath &Body: Claudia Adorno y Marhaba Home

Además, se entregaron menciones especiales a: Mags Design, Curadoras, Lucy Blue, Hip, Tipihui, Delo Home Time, Blanco Infantil, Belleville, Mishka, Nelo y Sucundum.

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 320 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Consolidada desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

Para mayor informacion: http://presentes.vetas.com