VETAS.COM - El mundo de la madera y el mueble
Expo ESTILOCASA superó las expectativas y convocó a más de 20 mil personas

Expo ESTILOCASA superó las expectativas y convocó a más de 20 mil personas

La primera edición de la muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura tuvo lugar del 28 de setiembre al 1° de octubre pasado en el Complejo Ferial Córdoba y colmó el espacio expositivo del predio con más de ochenta expositores de productos y servicios destinados a vestir, renovar y decorar una vivienda, oficina y/o emprendimiento.

Córdoba, Lunes 2 de octubre de 2017. La primera edición de Estilo Casa, la expo de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que tuvo lugar del 28 de setiembre al 1° de octubre  en el Complejo Ferial Córdoba, superó las expectativas de los organizadores y convocó a más de veinte mil personas.

"El éxito de esta iniciativa es un gran impulso para comenzar a preparar nuestra próxima edición para el año que viene y demuestra que tanto el público como los referentes del sector estaban necesitando un espacio de esta embergadura donde poder reunir en un solo lugar toda la oferta y la demana que abarca esta industria", expresó Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo Estilo Casa. 

"Este evento implica un gran paso para posicionar a Córdoba como referente del sector en el país y el mundo", agregó Milajer.

En el marco de la exposición, el sábado 30 de setiembre por la noche, se entregaron los premios a los mejores exponentes de la muestra. El galardón al mejor stand se lo llevó la firma Pez - En Bruto, en tanto que la mención a la comunicación y experiencia fue para Petry Equipamientos. Asimismo, la mención Identidad de Marca la obtuvo Hause Möbel; la mención al Diseño de Stand fue para Wud y la mención a la exposición de producto se la llevó la empresa Garín. 

Vale destacar que de la expo participaron más de ochenta empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de productos, materia prima y servicios vinculados al rubro, que colmaron los tres pabellones y el hall central del predio que suman una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

Otro de los grandes aciertos fue el espacio EstiloCasa Habla que contó con quince referentes del diseño a nivel nacional e internacional, entre los cuales se destacaron las charlas motivadoras de Teresa Sapey, Viviana Melamed, Martín Zanotti, Paula De Elía, Jorge Barroso, Julio Oropel, Gonzalo Viramonte, Francisco Gómez Paz, Cristian Mohaded, Federico Churba, Gabi López, Orlando Gatica y Emilio Bruno. 

Finalmente, el Boulevard del Diseño, un contenido novedoso donde el público pudo vivir en ambientes reales, las últimas tendencias y novedades del diseño e interiorismo, se llevo los mayores elogios. Este espacio estuvo co-organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Dara Regional Córdoba y representantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Córdoba.