VETAS.COM - El mundo de la madera y el mueble
EXPOCRUZ

EXPOCRUZ

Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones

Difundimos la convocatoria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para participar de la próxima Feria Expocruz a realizarse del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La inscripción finaliza el 26 de junio. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria EXPOCRUZ que se realizará en el Estado Plurinacional de Bolivia.

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. Su última edición contó con unos 500.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.612 m2 cubiertos orientado a empresas de base industrial, y además, tendrá otros 1.079 m2 en área externa para exhibir maquinaria pesada exclusivamente.


te puede interesar