VETAS.COM - El mundo de la madera y el mueble
CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS prepara su 15ª edición

CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS prepara su 15ª edición

Tendrá lugar en Nantes, los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio de 2018.

Con fuerzas renovadas y un toque de renovación, CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS aguarda en 2018 la participación de 550 empresas expositoras.

La 15ª edición del certamen se desarrollará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el Parque de Exposiciones de Nantes, en Francia. En 2016, la feria dio la bienvenida a más de 10 000 visitantes procedentes de 80 países. El Carrefour du Bois es un escaparate internacional que se ha erigido en un evento ineludible en la agenda de los profesionales de la madera.

En 2018, el Carrefour du Bois reforzará su prospección y apertura a nuevos países: Italia, Reino Unido, Holanda, Marruecos, Bélgica, España, Portugal, Alemania y Túnez.

El equipo de organización y promoción de la feria, sus socios y Promosalons, ya están trabajando en la captación de visitantes, en cada uno de los países seleccionados.

UN LUGAR DE INTERCAMBIO Y COMERCIO

Carrefour du Bois es un excelente lugar de reunión y un instrumento fiable para medir la evolución de industria, resaltando los nuevos activos y respondiendo a los desafíos relacionados con la madera en la construcción.